Haz tu denuncia aquí
RIVIERA NAYARIT

¿Necesitas vacaciones? Riviera Nayarit rifa un viaje 3 días y 2 noches para 2, checa aquí cómo

Disfruta de “la Joya de la Costa del Pacífico” ¡GRATIS!

ESTILO DE VIDA

·
Riviera Nayarit es un destino ecléctico ideal para visitar. Créditos: Especial

Necesitas vitamina D y Riviera Nayarit lo sabe, por ello, ha lanzado un concurso en donde invitará a dos personas a una estancia de 3 días y dos noches en los hoteles de la región para que disfrutes de “la Joya de la Costa del Pacífico”. 

Para participar en este concurso es necesario escanear los códigos que se encuentran en las plazas comerciales de tres ciudades del país: Plaza Andares, en Guadalajara; Plaza Antara, en Ciudad de México y Plaza Paseo San Pedro, en Monterrey. 

Luego de escanear el código participarás en un “Jackpot” de premios y si eres uno de los ganadores podrás tener un de las 20 cortesías de hospedaje para 14 hoteles del destino.

Los hoteles participantes en la dinámica son de categoría 4 estrellas, 5 estrellas, Gran Turismo y Categoría Especial: El Pueblito Sayulita; Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Matlali Hills; Grand Palladium Vallarta; Hard Rock Hotel Vallarta; Krystal Grand Nuevo Vallarta; Maraica San Pancho; Marival Emotions; Marival Distinct; Marival Armony; Mesón de Mita; Paradise Village y Villa Varadero.

Riviera Nayarit es un destino ecléctico ideal para visitar. Su basta oferta permite disfrutar de impresionantes escenarios naturales con actividades para todo tipo de viajero; sus playas, que cuentan con certificaciones de Playas Limpias, así como, de una riqueza cultural y gastronómica única, la cual año pasado fue declarada Patrimonio Cultural Intangible del estado.