Haz tu denuncia aquí
DÍA DE MUERTOS

Dreams, la experiencia donde vives tus sueños, celebra Día de Muertos

Fantasy Lab tendrá estas experiencias durante los meses de octubre y noviembre

ESTILO DE VIDA

·
Iluminación, insomnio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto, estrellas y Dreams, son las salas que te harán experimentar tus sueños al máximo.Créditos: Especial

Las experiencias culturales se han adaptado a la nueva normalidad y una de ellas es Dreams, la experiencia donde vives tus sueños y que en esta ocasión tendrá escenarios inspirados en la celebración mexicana del Día de Muertos

Esto, con motivo del Día de Todos los Santos que se festeja en México, el cual celebra la vida después de la muerte, con base en esto, la experiencia inmersiva ha agregado a sus salas elementos característicos de estas fiestas y suma a estas las festividades de Halloween. 

Fantasy Lab tendrá estas experiencias durante los meses de octubre y noviembre, por lo que tendrás el tiempo necesario para disfrutar la exposición con ofrendas y calaveras en donde podrás tomarte todas las fotos que quieras. 

Ubicado dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo, cuenta con amplio espacio divido en 8 salas dramáticas, cada una mejor que la otra. 

Iluminación, insomnio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto, estrellas y Dreams, son las salas que te harán experimentar tus sueños al máximo.

En cada una de ellas estarás 8 minutos en donde podrás experimentar miedo, tristeza, alegría, asombro, entre otros sentidos.

A diferencia de otros exposiciones en donde algunas salas está prohibido sacar fotos, aquí te invitan a explotar tu creatividad y retan a retratarte de una forma única y original.

La experiencia tiene un costo de 340 pesos por persona y se encuentra abierto de lunes a domingo de 11 am a 7 pm.