A mediados del 2024, la famosa actriz Andrea Noli sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en sus historias de Instagram en donde se podía ver al actor Jorge Salinas en la graduación de Valentina, hija que procrearon durante su relación, y de quien había permanecido distanciado desde hace 18 años.
Ante dicha situación surgieron rumores de que el protagonista de "Fuego en la sangre" se habría molestado con ella por haber sacado a la luz información sobre su reencuentro con su hija, especulaciones que recientemente fueron aclaradas por la propia actriz, quien en entrevista para las cámaras de "Sale el sol" aseguró que no tuvo ningún problema con Jorge Salinas, además de que respeta su postura de guardar privacidad frente a la prensa.
"No, para nada, ha sido mentira, nosotros tenemos nuestro buen arreglo. Yo soy como soy, ellos son como son. Y respetamos mucho nuestras maneras de ser. Yo comento las cosas, pero sobre mi vida, y ya no ahondo en cosas privadas", comentó.
Andrea Noli asegura que ya perdonó a Jorge Salinas
De igual forma dio detalles sobre la relación que mantiene con Jorge Salinas ahora que se ha vuelto a acercar a Valentina, asegurando que lejos de llamarse o mandarse mensajes de manera constante únicamente mantienen contacto con él a través de su hija.
"En realidad, no tenemos un contacto de estarnos llamando, es más, a través de Valentina, y para ella", explicó.
Finalmente tocó el tema sobre el perdón al actor tras haberse ausentado durante más de una década de la vida de su hija, señalando que todo eso ya había quedado en el pasado y que ahora lo único que le importa es todo lo bueno que esta nueva etapa pueda traer consigo.
"Todo eso ya quedó atrás, ahora es una vida nueva, comienzo nuevo, ciclo nuevo y con todo lo maravilloso que esto pueda traer", declaró.
Sigue leyendo: