Este fin de semana la farándula despidió a una de sus grandes figuras a nivel internacional, pues The Vivienne falleció a los 32 años de edad. Fanáticos en todo el mundo lamenta la partida de quien fue la primera estrella de RuPaul’s Drag Race UK, donde brilló por su simpatía, sentido del humor y talento con sus interpretaciones.
De acuerdo con el portal The Mirror, un portavoz de RuPaul’s Drag Race UK fue quien dio la lamentable noticia a través de un comunicado: “Con inmensa tristeza les informamos que nuestro querido James Lee Williams, The Vivienne, falleció este fin de semana. era una persona increíblemente querida, cálida y maravillosa. Su familia está desconsolada por la pérdida de su hijo, hermano y tío. Están muy orgullosos de las cosas maravillosas que James logró en su vida y carrera”.
Aunque no se ha dado información sobre la causa de muerte, fanáticos y celebridades han dado el último adiós a The Vivienne con emotivos mensajes en los que recuerdan su carisma y talento. Como Simon Jones, quien fue uno de sus grandes amigos: “Estas son palabras que nunca quise escribir. Viv era una amiga cercana, una clienta y alguien a quien amaba mucho (…) Su talento era inmenso y la luz que aportaban a cada habitación era asombrosa”.
¿Quién fue The Vivienne?
Originaria de Colwyn Bay, Gales, James Lee Williams, como era el nombre de pila de The Vivienne, se mudó a Liverpool a los 16 años y comenzó su carrera en la televisión en 2015 con un programa en Estados Unidos, pero fue su participación en RuPaul’s Drag Race de Reino Unido lo que impulsó su fama. Sus interpretaciones sobre figuras de la farándula, la música y la política le ganaron aún más popularidad, como aquella que realizaba sobre el presidente electo Donald Trump.
Su nombre artístico lo inspiró en la famosa diseñadora Vivienne Westwood por quien mostró una gran admiración: “Cuando me mudé a Liverpool todos solían llamarme Vivienne, ya que estaba de pies a cabeza en Westwood, así que cuando comencé a hacer drag fue una progresión natural, pero no quería una de esas baratas, nombres drag desagradables y cachondos, así que pensé en ‘The Vivienne” y aquí está ella, sólo hay una de ellas”.
En 2019, The Vivienne se casó en un club nocturno llamado Heaven de Londres con David Ludford. Ambos lucieron trajes en color azul marino rodeados de una decoración inspirada en la naturaleza y acompañados de algunos familiares y amigos. Como parte de la celebración, Chad Michaels actuó como Cher y John Waite, el ganador de “Great British Baking Show” de 2012, fue el responsable de hacer el pastel.
Sigue leyendo:
Hospitalizan de emergencia a Dalilah Polanco, ¿cuál es su estado de salud?
Hermana de Killadamente FILTRA desgarrador AUDIO tras de la muerte de la influencer | VIDEO