El año bisiesto es muy favorable para cuatro signos del zodiaco en particular, los cuáles recibirán prosperidad y suerte. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
AÑO BISIESTO Y FORTUNA
Un año bisiesto es un año que tiene un día adicional, sumando un total de 366 días en lugar de los 365 días habituales. Este día extra se agrega al mes de febrero y se conoce como el 29 de febrero. La razón principal para tener años bisiestos es corregir la discrepancia entre el calendario civil y el año trópico (el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol), que es aproximadamente de 365.2422 días.
Para compensar este desfase, se agrega un día extra cada cuatro años. Esta particularidad marcada por el calendario, implica para la Astrología un fuerte impacto en ciertos signos zodiacales en particular.
SIGNOS QUE TENDRÁN PROSPERIDAD Y SUERTE
Según la Astrología, estos son los signos que tendrán prosperidad y suerte gracias al Año Bisiesto:
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
El Año Bisiesto podría ofrecer a Aries un impulso adicional para tomar riesgos calculados y lanzarse a nuevas aventuras. La energía extra puede ayudarte a iniciar proyectos y hacer avanzar tus ambiciones. Aprovecha este período para liderar y destacar en áreas que te apasionan. La confianza en ti mismo será clave.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Para Leo, el Año Bisiesto podría traer oportunidades para brillar aún más en el ámbito profesional y social. La energía extra puede potenciar tu creatividad y darte el coraje para asumir roles de liderazgo o presentar nuevas ideas. Tu capacidad para inspirar a los demás estará en su punto más alto, y podrías recibir reconocimiento por tus esfuerzos.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Sagitario podría experimentar un año lleno de expansión y crecimiento personal. La influencia bisiesta puede facilitar viajes, educación y nuevas experiencias. Es un buen momento para explorar nuevos horizontes, tanto físicos como intelectuales. Mantén una mente abierta y busca oportunidades para aprender y crecer.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Para Piscis, el Año Bisiesto puede ofrecer un impulso en el ámbito de los sueños y la creatividad. La energía extra puede ayudarte a manifestar tus deseos y trabajar en proyectos que te apasionan. Es un buen momento para conectar con tu intuición y dejar que guíe tus decisiones. La introspección y el crecimiento espiritual también pueden ser aspectos destacados.
SIGUE LEYENDO:
Astrología: cuáles son los signos que mejor besan de todos