Aunque la amistad de Nicola Porcella y Agustín Fernández es sólida, ahora podría estar peligrando porque el modelo argentino reveló en “La Casa de los Famosos México” la supuesta cantidad de dinero que percibe el actor y conductor peruano por sus videos en TikTok. Sin embargo, el exfutbolista, de 36 años de edad, ya abordó el tema para desmentir a su amigo.
El actor de la telenovela “El amor no tiene receta” realizó un en vivo y dijo que la información filtrada “es errónea”. Fans del peruano grabaron fragmentos del en vivo y mediante de redes sociales difunden la información, así que surge una duda: ¿se acabó su amistad con Agustín Fernández?
Sigue leyendo:
Karla Berman, hija de Shanik Berman, se va contra Adrián Marcelo: “No hay que confiar en él”
Nicola Porcella desmiente a su amigo Agustín Fernández
“Nicola (Porcella) desmiente las declaraciones que dio su amigo Agustín (Fernández) en #LCDLFMX2. Menciona que él no gana esa cantidad en TikTok”, se lee en el perfil de X, red antes llamada Twitter, ??? Blueeye ??? (@bblueyeee).
“Quiero que sepan que no gano esa plata, por favor”, puntualizó Nicola Porcella para desmentir a Agustín Fernández.
Agustín Fernández les compartió a sus compañeros de “La Casa de los Famosos México” que Nicola Porcella recibe 500 mil pesos por sus videos en TikTok. Sin embargo, el segundo finalista de la edición pasada del reality show subrayó que “no está ni cerca” de ganar eso por el contenido que publica en la plataforma de videos.
¿Se terminó la amistad de Nicola Porcella y Agustín Fernández?
Durante el en vivo, Nicola Porcella no dijo el nombre de Agustín Fernández, sino que se limitó a decir “recibe una información”. A pesar de esta medida, en redes sociales se popularizó un video en el que se aprecia y escucha que el argentino asevera que Nicola Porcella gana la cantidad mencionada.
No es la primera vez que Nicola Porcella está en aprietos por las declaraciones y acciones de Agustín Fernández, quien es su amigo de hace tiempo y con quien incluso vive. En entrevistas, el peruano se ha mantenido al margen de los problemas que rodean al participante de “La Casa de los Famosos México”, indicando que no es su papá para responder por él.