A pesar de la gran fama que consiguió como actriz de telenovelas esta famosa tomó la decisión de ya no protagonizar más melodramas y dedicarse a la conducción de televisión, sin embargo, los fans la siguen recordando el gran talento y belleza que derrochó en cada una de las producciones.
Hace unos años los seguidores de Televisa quedaron sorprendidos con el repentino debut de una joven actriz que con el paso del tiempo se fue consagrando en la industria hasta llegar a protagonizar algunas de las telenovelas más exitosas de la televisora más importante en el país, por lo que su repentino retiro dejó un hueco casi imposible de llenar.
Sigue leyendo:
¿Qué fue de la actriz Montserrat Oliver?
En 1987 los fans de las telenovelas en México quedaron sorprendidos con el debut de Montserrat Oliver en el mundo de la actuación. En aquel año la famosa tuvo una breve participación en "Rosa salvaje", una de las producciones más importantes de Televisa. A partir de ese momento continuaron los éxitos.
Fue a inicios de los años dos mil cuando Montserrat Oliver vivió su mejor etapa como actriz de telenovelas al protagonizar "Ramona", "Sin pecado concebido" y "La madrastra". Desafortunadamente su último protagónico ocurrió en 2008 y a partir de ese año no ha vuelto a los melodramas.
En aquella ocasión Montserrat Oliver demostró su incuestionable talento frente a las cámaras al protagonizar "Palabra de mujer". A pesar del gran éxito que representó para su carrera, la famosa tomó la decisión de alejarse de las telenovelas y seguir con su carrera como conductora de televisión.
Así luce actualmente Montserrat Oliver
A pesar de que desde 2008 ya no protagoniza ninguna telenovela, Montserrat Oliver sigue activa en la industria del entretenimiento pero ahora como conductora de televisión. En la actualidad conduce el programa de Unicable "Montse y Joe", junto a su amiga, Yolanda Andrade.
Hace un tiempo, en una entrevista para el "programa Hoy", la actriz de 58 años de edad no descartó regresar a las telenovelas, pero hasta el momento no ha confirmando el proyecto en el que lo haría. A pesar de eso sigue siendo una de las favoritas y sus millones de seguidores en redes sociales así lo demuestran.