Para tratar de predecir el porvenir, muchas personas recurren al Oráculo del Tarot. Se trata de un conjunto de cartas que se utilizan tradicionalmente para la adivinación y la interpretación de situaciones, eventos o preguntas específicas.
A su vez, estas predicciones suelen complementarse con los postulados de la Astrología. En este caso, se trata de un disciplina que estudia los doce signos del zodiaco en base al análisis de la posición y los movimientos de los astros.
EL ORÁCULO DEL TAROT
El tarot se utiliza para obtener perspectivas y consejos sobre diferentes aspectos de la vida, como relaciones personales, trabajo, salud y decisiones importantes. Los lectores de tarot interpretan el significado de las cartas según su intuición, conocimientos simbólicos y sistemas de creencias personales.
El Oráculo del Tarot está compuesto por un mazo de 78 cartas divididas en dos grupos principales: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.
- Arcanos Mayores: Son 22 cartas numeradas del 0 al 21, cada una con un nombre y una imagen simbólica que representa aspectos importantes de la vida y del viaje espiritual del individuo.
- Arcanos Menores: Son 56 cartas divididas en cuatro palos (bastos, copas, espadas y oros), similares a las cartas de la baraja estándar. Estas cartas suelen representar situaciones cotidianas y detalles específicos en la vida de una persona.
SIGNOS DEL ZODIACO QUE BAÑADOS CON PROSPERIDAD Y ÉXITO
De acuerdo a las predicciones de la Astrología y las lectura de las cartas del Tarot, estos son los 5 signos del zodiaco que serán bañados con prosperidad y éxito antes del domingo 1 de septiembre:
Leo - El Sol (XIX)
El Sol es una carta que representa éxito, claridad, y vitalidad. Para Leo, que está regido por el Sol, esta carta refleja la energía positiva y el reconocimiento que podrían estar experimentando. Es un signo asociado con la creatividad y el brillo personal, y el Sol amplifica estas cualidades, señalando un periodo de gran prosperidad y satisfacción.
Sagitario - El Loco (0 o XXI)
El Loco simboliza nuevos comienzos, aventuras y un enfoque audaz hacia la vida. Para Sagitario, esta carta representa la oportunidad de explorar nuevos caminos y lanzarse a nuevas experiencias con optimismo y entusiasmo. La prosperidad puede venir a través de la toma de riesgos calculados y la apertura a lo inesperado.
Virgo - El Ermitaño (IX)
El Ermitaño representa introspección, sabiduría y la búsqueda de la verdad. Para Virgo, esta carta refleja la importancia de la reflexión y el análisis en el camino hacia el éxito. El trabajo diligente y meticuloso de Virgo puede estar dando frutos ahora, y el Ermitaño sugiere que el éxito llega a través del esfuerzo interno y la claridad mental.
Capricornio - El Emperador (IV)
El Emperador es la carta de la autoridad, la estructura y el liderazgo. Para Capricornio, esta carta simboliza la capacidad de establecer y mantener un orden en su vida profesional y personal. La prosperidad y el éxito pueden surgir de la habilidad para liderar con firmeza y construir una base sólida para el futuro.
Tauro - La Rueda de la Fortuna (X)
La Rueda de la Fortuna representa ciclos, cambios y la ley de causa y efecto. Para Tauro, esta carta sugiere que están en un momento en que las circunstancias están cambiando a su favor. La estabilidad y la seguridad que buscan pueden ser alcanzadas a medida que la rueda gira a su favor, trayendo consigo oportunidades y éxito.
SIGUE LEYENDO: