Mercurio retrógrado llegó para quedarse hasta el 28 de agosto y con él un cambio importante para algunos signos del zodiaco, puesto que los nacidos bajo estos sentirán mayor influencia de este movimiento astral, uno de los más importantes debido a todos los cambios que conlleva. Pero calma ya que puedan estar más susceptibles y sentir todo a flor de piel deben saber que es un buen momento para la renovación en todos los sentidos.
El martes 27 de agosto, Mercurio Retrógrado se unirá con algunos signos para formar un periodo de reconciliación o de entendimiento desde otro lugar y no necesariamente hablamos de intenciones amorosas, ya que pueden ser situaciones de trabajo o de distanciamiento familiar.
Los 6 signos zodiacales que reciben dinero y amor
- Leo: Caerá alguien rendido a sus encantos. Buen día para hacer números y ver dónde puede ahorrar. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. La práctica de ejercicio es muy sana para la mente.
- Virgo: La constancia en el amor puede dar sus frutos. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro. Goza de una salud maravillosa.
- Libra: Magnífico día en compañía de su pareja. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Su autoestima le permite conseguir sus metas laborales. Tenga cuidado con las caídas.
- Escorpio: El amor será una fuente de satisfacciones. Reserve algunos ahorrillos para darse algún capricho. Nebulosa en el ambiente laboral. Se siente pletórico de salud.
- Sagitario: Este es un día ideal para las conquistas. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.
- Capricornio: Ocasión de hacer un viaje con su pareja. Planifique un futuro económico estable y seguro. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Cuide su sistema circulatorio.
SEGUÍ LEYENDO:
Los 5 signos que vivirán un importante cambio en sus vidas gracias a Mercurio retrógrado