El polémico posicionamiento de Ricardo Peralta con Arath de la Torre sigue dejando de que hablar. Después de ver la reacción en redes sociales de Andrea Legarreta, llegó el Programa Hoy y con este una versión más amplia de la defensa de su compañero en el matutino. La mamá de Mía Rubín no dudó en mostrar su alegría por ver que la gente apoyó al líder de Mar y no a Ricardo. El momento que más le gustó a la conductora fue cuándo Galilea Montijo lo hizo volver para escuchar a Arath.
El Programa Hoy comenzó con una Andrea Legarreta contenta porque el team Mar se mantenía intacto una semana más, pero la realidad es que no podía esperar a que se diera inicio al análisis de lo vivido la noche anterior en el posicionamiento, ya que estaba contenta por ver como toda la gente se volcó para apoyar a Arath de la Torre. Dentro de esta dinámica, Andrea volvió a recordar lo que más le gustó de la noche.
Sigue leyendo:
El momento que más le gustó a Andrea Legarreta en el posicionamiento
La conductora del Hoy dejó claro que no le gustó la actitud de Ricardo, ya que después de decir su comentario, "tonterías", dejo claro que no quería escuchar lo que tenía que decir Arath. Después de unos minutos Galilea hizo que Peralta regresara al punto azul para escuchar lo que tenía que decir el integrante del cuarto Mar. Fue en ese momento el que todos sus argumentos se fueron al suelo.
"Te tienen que dar tu periodicazo en la boca", dijo Andrea cuando recordó el momento en el que Galilea le pidió a Ricardo que volviera para escuchar a Arath.
Ricardo Peralta no representa a la comunidad LGBTQ+
Andrea dejó claro que muchas personalidades de la comunidad se pusieron en contacto con ella para expresarle que Ricardo Peralta no los representa y que esos comentarios estaban fuera de lugar. Andrea tiene claro que uno de los grandes problemas fue que el centro de argumento fue porque a De la Torre no le gustó uno de los vestuarios que sacó para una de las galas.
Por su parte, Tania Rincón dejó claro que el gran problema fue que estuvo diciendo en diferentes ocasiones que iba a usar la carta de la homofobia y la xenofobia en el posicionamiento. La conductora considera que si en verdad no le hubiera gustado el comentario o se hubiera sentido ofendido por lo que dijo se lo debió decir en ese momento y no guardarse varias semanas el comentario para soltarlo en el posicionamiento.