Luis "Potro" Caballero se convirtió en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México. El influencer no logró los suficientes votos de sus fans e incluso fue el expulsado con menos votos en la historia del reality. A su salida ha revelado pormenores de su participación en el concurso, entre lo comentado sorprendió al revelar que no lo dejan hablar en las galas del programa.
El Potro también compartió que ahora que está fuera de la casa se dio cuenta que el público no quiere al "team" Tierra por lo que cree que este domingo saldrá Gomita o Mariana, pues se han convertido en unas de las concursantes más polémicas. Mientras que dijo que Arath se podría colocar como el ganador.
Seguir leyendo:
La Casa de los Famosos México: filtran el nombre del eliminado de este domingo 18 de agosto
¿No lo toleran? Potro dice que no lo dejan hablar en la galas
En entrevista con el locutor Jessie Cervantes para Exa, el también actor, reveló que aunque acuda como invitado a la gala de La Casa de los Famosos no se le permite hablar del todo y que incluso es una situación que también le ha generado cierto conflicto por lo que cuestionó a la producción por qué no lo dejaban participar.
"Es que no me dan la palabra, justo ayer les dije ¿por qué no me dan la palabra?, yo no puedo comentar nada, yo soy un empleado, mi gafete dice siéntate ahí, pero yo después iré contando las cosas desde mi punto porque yo sí lo viví y estuve ahí y lo puedo decir de viva voz", dijo Potro.
Comentó que le indicaciones de que no hable porque le darán participación a los expertos que acuden a las galas, algo que le pareció desagradable pero dijo tener que acoplarse debido a que él es solo un empleado del programa, pero advirtió con contar todo lo que vivió desde su perspectiva con sus propios medios.
"Adrián Marcelo nos manipuló a todos", asegura Potro
Antes de concluir también hizo mención en tono de burla a un comentario que Shanik Berman, la primera expulsada ha mencionado después de salir de la casa sobre que Adrián Marcelo fue un gran manipulador de ella y de los integrantes del equipo Tierra y aunque "Potro" dijo ser amigo del comediante le dio la razón a la periodista de espectáculos.
"Adrián Marcelo es el que nos manipuló a todos y la neta es que sí", mencionó el influencer.
Por su parte indicó que no cree que Adrián Marcelo gane el reality show pero sí piensa que va a colocarse como uno de los finalistas. Mencionó que dentro del programa todo puede cambiar y que hasta un comentario desatinado por parte del equipo Mar puede hacer que se conviertan en los menos queridos.