Luego de viajar a Estados Unidos para gozar las vacaciones veraniegas, la actriz Natalia Téllez regresó a México y ahora pasa tiempo junto a su hermana mayor, la escritora Artemisa Téllez. Al estar con su familia, la presentadora de televisión compartió una inédita foto de su fallecida madre, Martha Beatriz Martínez, a quien, además, le dedicó un tierno mensaje.
Bastó una historia de Instagram para que la titular del programa “Netas Divinas” presumiera la belleza de su progenitora. Gracias a la imagen, se observa que la madre de la famosa no sólo era atractiva, sino elegante y tenía un estilo único.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez saca su lado más veraniego con un vestido con lunares que evoca a la princesa Diana
¿Natalia Téllez se parece a su mamá?
Natalia Téllez heredó la belleza de su madre, ya que tienen rasgos similares, como la cara alargada y los ojos grandes. La actriz de la serie “Las azules” se tiñe el cabello de color rojo, lo que la asemeja más a su madre, quien, al parecer, tenía cabello pelirrojo, según se aprecia en la inédita foto que publicó.
Previamente, la conductora de televisión ya había compartido fotos de su madre, incluyendo las de la boda de sus padres. La famosa siempre se torna emotiva al revelar detalles de su vida familiar y esta ocasión no fue la excepción porque en la publicación de la foto le dedicó a su madre el siguiente mensaje: “Hola, mamá” y añadió un corazón blanco.
De qué murió la mamá de Natalia Téllez
En varias ocasiones, Natalia Téllez ha abierto su corazón al recordar a su fallecida madre. La famosa ha precisado que tenía 15 años de edad cuando su mamá murió a causa del cáncer, así que fue muy difícil procesar su partida.
“Mi mamá estuvo enferma por mucho tiempo y yo presencié su partida. Yo tenía mucha fe y cuando lo vi dije: ‘wow sí, ahí realmente se acaba’”, expuso Natalia Téllez en “Netas Divinas”.
La vida de Natalia Téllez cambió radicalmente tras el deceso de su progenitora y ha revelado que durante años estuvo enojada con la vida. Sin embargo, recurrió a la terapia psicológica para sanar esa herida, lo que logró con el paso del tiempo y paciencia.
“No tengo mamá”, fue la frase que la actriz le dijo a su psicóloga, quien la corrigió y le dijo “perder a tu mamá no significa que no la tienes porque una madre es una identidad personal”. Estas palabras cambiaron la visión de la famosa, quien ahora es madre y mediante la crianza de su hija continúa trabajando en ella misma.