El trabajo de Natalia Téllez está rindiendo frutos porque el pasado 31 de julio se estrenó en Apple TV+ su nueva serie llamada “Las azules”. La actriz y presentadora de televisión no sólo promocionó el proyecto junto a sus compañeros de reparto, sino que fue seleccionada para ser la portada de agosto de la edición digital de la revista ELLE México.
Aunque la presentadora del programa “Netas Divinas” está de vacaciones, no dejó de compartir el resultado de la sesión de fotos para la que usó diferentes atuendos. Entre estos destaca un total look negro, color que la famosa usa con regularidad para sus outfits tanto casuales como formales.
Sigue leyendo:
Cómo surgió el estampado de pata de gallo, el preferido de la princesa Diana
Los tres perfumes que son emblemáticos de Chanel porque evocan la elegancia femenina
Natalia Téllez, de actriz a referente en la moda
Las fotos de Natalia Téllez también fueron compartidas en la cuenta de Instagram de ELLE México y se indica que la famosa “es una auténtica estrella que brilla tanto en la televisión como en el cine”. Además de destacar como actriz, también es una referente en la industria de la moda en México.
En diversas ocasiones, la famosa, de 38 años de edad, se ha lucido con sus atuendos que en su mayoría arma con prendas de diseñadores mexicanos. Por lo mismo, es embajadora de marcas tanto nacionales como extranjeras, así que otra de sus facetas es ser modelo.
Natalia Téllez retoma la tendencia total look
Para la edición digital de agosto de ELLE México, Natalia Téllez portó looks en gamas neutras. El beige, blanco y negro fueron los colores elegidos, siendo perfectos para las fotos que fueron tomadas en blanco y negro. La actriz mantuvo un look fresco y juvenil, así como clásico y elegante.
Su total look negro es clave en la sesión de fotos porque portó un vestido negro con escote en V y detalles en los tirantes gruesos. La famosa vive un buen momento en su carrera como actriz y el pasado 31 de julio se estrenó su nueva serie llamada “Las azules”. Usó zapatillas tipo botas altas y llevó el rostro totalmente limpio, mientras que su cabello lo llevó suelto y lució su fleco recto.