Famosos mexicanos

Ingrid Coronado vive momentos de angustia al quedar atrapada en un salón de belleza mientras se inundaba

La conductora relató que el establecimiento estaba en el sótano y el nivel del agua obstruyó las puertas impidiendo que pudieran salir

Las intensas lluvias que azotan la Ciudad de México han generado afectaciones en las calles y algunos establecimientos, como el salón de belleza en el que se encontraba Ingrid Coronado quien vivió momentos de angustia cuando el nivel del agua subió en un sitio rodeado de aparatos eléctricos impidiendo que tanto ella como los empleados pudieran salir. La conductora relató que tras varias horas optaron por romper los vidrios para poder ponerse a salvo. 

Ingrid Coronado relata angustiante momento durante inundación 

La exconductora de “Venga la Alegría” compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que relata los momentos de terror que vivió cuando el salón de belleza en el que se encontraba comenzó a inundarse debido a la intensa lluvia. Indicó que el lugar se encontraba en el sótano de un edificio, por lo que el nivel del agua comenzó a subir rápidamente debido a que la coladera estaba obstruida.

Sigue leyendo:

VIDEO se derrumba techo por intensa tromba en planta de Mabe en Celaya

IMÁGENES FUERTES: Mueren tres estudiantes ahogados en una biblioteca debido a lluvias intensas en Nueva Delhi

Ingrid Coronado vive momentos de angustia al quedar atrapada en un salón de belleza que se inundaba. Foto: Captura de pantalla IG @ingridcoronadomx

La situación empeoró por la cantidad de agua que llegaba directamente de la calle, lo que provocó que las estilistas y trabajadores entraran en pánico y cerrarán las puertas ya que no podían salir por la caída de granizo. Aunque esto impidió que el agua entrara al establecimiento, afuera el nivel del agua continuaba creciendo y comenzó a generar preocupación por las entradas de luz y la cantidad de aparatos electrónicos. 

“Empezamos a ver cómo se estaba inundando la parte de afuera, empezó a subir el nivel del agua y a subir el nivel del agua que un momento estaba altísimo. En lo personal, pasé por una de las cosas que uno hace cuando está en una situación de peligro: me congelé”, relató Ingrid Coronado que llamó al 911 sin obtener respuesta. 

Tras cortar la luz y una vez que la lluvia diminuyó tomaron la decisión de salir del salón de belleza, sin embargo, el agua impedía que pudieran abrir las puertas. Ante esto, la conductora relató que los trabajadores rompieron los vidrios de las puertas para que el agua entrara y les permitiera abrir. 

La conductora hace un llamado a no tirar basura para evitar que se obstruyan las coladeras. Foto: Captura de pantalla IG @ingridcoronadomx

 

Temas