A pesar de que ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han revelado muchas fotografías de su boda, en redes sociales ya se han dado a conocer varias imágenes de este evento. Fue el peinador de la cantante quien compartió en sus redes sociales momentos previos a que la cantante se encontrara en el altar con su futuro esposo, pero también mostró algunos momentos íntimos del enlace nupcial.
Seguir leyendo:
Publican nuevas imágenes de la boda de Nodal y Ángela Aguilar, así se arregló la cantante para la fiesta
El experto en cabello y maquillaje Simri Abner fue el encargado del peinado de Ángela Aguilar el día de su boda con Nodal, junto a Ferggie Coll, ambos dejaron a la intérprete muy hermosa para lucirse en uno de los días más importantes de su vida. En los videos posteados por el estilista se puede ver el acabado final de la novia y el proceso que realizaron para su perfecto wet look.
Tanto la maquillista como el peinador estuvieron junto a Ángela en la hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos para dejarla espectacular, pero también para retocar cualquier mínimo detalle en caso de que fuera necesario. Sin embargo, en las fotos que se han dado a conocer se puede ver que la menor de los Aguilar lució perfecta toda la noche.
"Gracias Ángela y Nodal por permitirme formar parte de este momento tan especial!", escribió junto al video.
Maquillista capta romántico momento entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
En la grabación posteada se puede ver que además de capturar en video el proceso el look de la cantante, también capturó un romántico momento entre Ángela y Christian en el momento de su boda civil y también cuando hicieron fotografías juntos posando por primera vez como marido y mujer.
Simri Abner ha creado varios looks de Ángela como cuando se presento en el Auditorio Nacional con el intérprete de "Forajido" pero también es un reconocido make up artist, el joven, quien tiene más de 50 mil seguidores en Instagram ha colaborado con celebridades internacionales como Sheynnis Palacios, Danna, Nadia Ferreira y Renata Notni.