El pasado miércoles 24 de junio se casó una de las parejas favoritas del momento, Ángela Aguilar y Cristian Nodal se dieron el sí para siempre en una íntima boda celebrada con sus familiares y amigos más cercanos. A pesar de que en ese momento el evento se llevó a cabo con mucha discreción, poco a poco se han ido dando a conocer algunos videos y fotografías del evento y sin duda, uno de los más emotivos fue cuando la madre del cantante lo llevó hasta el altar.
Ángela y Christian se casaron en una exclusiva hacienda en el estado de Morelos, donde solo tuvieron 45 invitados, entre ellos el cantante Marc Antony, quien además fue testigo nupcial. La boda fue únicamente por el civil, la menor de los Aguilar utilizó tres sofisticados vestidos de novia, mientras que Nodal llevó un traje blanco.
Seguir leyendo:
¡Es bellísimo! Ángela Aguilar presume gigantesco anillo de compromiso que costó 55 millones
Cristy entregó a su hijo Christian Nodal en el altar y le dio su bendición
La estrella del regional mexicano caminó hacia el altar del brazo de su padre, Pepe Aguilar mientras que Christian hizo la marcha nupcial acompañado de su madre, Silvia Cristina Nodal, quien mantiene una relación muy cercana con el cantante y tanto él como ella han mostrado el profundo amor de mamá e hijo que existe entre ellos.
Antes de avanzar en el camino hacia el altar, el cual estaba adornado por pétalos de rosa, Cristy le dio la bendición a su hijo y tomados de la mano avanzaron juntos. La emoción y felicidad en el rostro de ambos fue evidente pero también de nostalgia por parte de la madre del cantante al ver que su hijo se uniría en matrimonio.
Ángela Aguilar dedica emotivas palabras a Nodal en el altar
Antes de darse el sí como esposos, Ángela le dedicó unas románticas palabras a Cristian en las que dejó ver que entre ellos existe una gran complicidad y amor desde hace mucho tiempo. De acuerdo con la revista Quien, esto fue lo que la menor de los Aguilar le dijo a su esposo: "¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir?".
"Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasa lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí, de verdad, jaja", expresó Ángela.