La más reciente pareja del cineasta y actor Clint Eastwood, Christina Sandera, falleció recientemente, así lo hizo saber el propio Eastwood en una misiva dirigida al portal The Hollywood Reporter.
Sandera, de 61 años de edad, era 33 años menor que el protagonista de Por un puñado de dólares. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su deceso y voceros de Warner Bros., productora que gestiona algunas actividades de Eastwood, señalaron que el cineasta no hará más declaraciones al respecto.
Sigue leyendo:
“Christina era una mujer encantadora y cariñosa, y la extrañaré mucho”, señaló el también galardonado director de cine norteamericano, considerado uno de los más importantes de su generación.
Una relación discreta
La relación amorosa entre Eastwood y Sandera nació en 2014, cuando ella trabajaba como anfitriona del hotel y restaurante Mission Ranch, propiedad del cineasta, ubicado en Carmel, California.
Aunque solían aparecer juntos en premieres y galas de ceremonias de premiación, la pareja mantenía en un nivel muy discreto su relación amorosa, siempre alejada de los reflectores y los escándalos de la farándula.
Su relación con Christina Sandera fue el tercer amor formal de Clint Eastwood, quien se casó con la modelo Maggie Johnson en 1953 y posteriormente con la conductora de noticias Dina Ruiz, en 1996.