Las historias de amor llevadas al cine siempre son una joya, pero el nuevo estreno de Netflix es una de esas piezas preciadas que todo el mundo debe de ver en algún momento de la vida, pues no nos muestra la clásica historia en la que una persona se enamora y termina con el multimillonario con corazón de hierro. En cambio nos muestra un escenario que sin duda, ¡todos quisiéramos evitar!, y es que nuestra actual pareja se encuentre (y conviva) con nuestro ex.
Aunque para muchos el pasado debe de quedar enterrado, en especial de exparejas se trata, esta película recién estrenada de Netflix nos mostrará lo peor de dicha situación con un toque de comedia, por lo que las risas están más que aseguradas. ¿Le darás una oportunidad? Aquí te compartimos la recomendación que debes de ver cuanto antes, ya que a días de su estreno se encuentra dentro del Top 10 de lo más visto en la aplicación de streaming.
Sigue leyendo:
Ranma 1/2: Todo lo que debes saber sobre el nuevo remake que llegará a Netflix
¿Qué ver en Netflix?
La recomendación que te traemos hoy se encuentra en el segundo peldaño del Top 10 de lo más visto en Netflix; se trata de "Solo una noche de juegos", una producción alemana que es ingeniosa, disparatada y te hará pasar 92 minutos llenos de risas y diversión cuando los protagonistas, Pia y Jan tengan que enfrentarse a los fantasmas del pasado amoroso de uno de ellos. ¿Te imaginas la situación?
¿De qué trata "Solo una noche de juegos?
La película de "Solo una noche de juegos" nos presenta a Pia, quien un día invita a una reunión familiar a su nuevo novio, Jan, pero este encuentro no es uno convencional o sin importancia, ya que ellos tienen la tradición de pasar un día realizando juegos (de ahí el nombre de la cinta) para unir a cada miembro del clan en una noche "sagrada".
Aunque en un inicio todo son risas y diversión e incluso Pia deja que sus familiares vean lo enamorada que está ahora que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, todo cambia cuando suena el timbre de la lujosa mansión familiar. Pues entre los invitados estaba nada más y nada menos que su ex, quien hace incómodo el momento al revelar que él es la expareja de Jan. A partir de entonces la competencia hará de esta reunión algo sorprendente. ¿La verás?