Lo prometido es deuda y Marcela Mistral cumplió con sus fans. Sí, la esposa del empresario y generador de contenido Poncho de Nigris anunció en sus redes sociales que haría una venta especial de su exclusiva ropa y por ello sacó a relucir su lado como empresaria desde su natal Nuevo León, donde se instaló en un tianguis.
Marcela Mistral vende ropa en un tianguis en Monterrey
Mediante sus historias de Instagram, la influencer regiomontana anunció aspectos de la venta de ropa, así como de zapatos y accesorios, que se efectuó ayer sábado 8 de junio. “Pensando que antes, a esta hora, por estas mismas calles, pasaba para ir a trabajar al noticiero, y ahora vuelvo a pasar para ir a vender mi ropa al mercadito. El problema soy yo, ya me di cuenta”, escribió la famosa en una de sus historias.
Sigue leyendo:
Poncho de Nigris arremetería contra Serrath en medio del escándalo por pleito con Ferka
Por qué Marcela Mistral vendió su ropa en un tianguis
Marcela Mistral, de 35 años de edad, compartió que la venta de ropa se debió a que se realizó la edición 71 de “De mi closet a tu closet”, que es un evento que en el que participó con otras mujeres para apostar por la moda circular, es decir, la economía solidaria que consiste en hacer comunidad para donar o vender a bajo costo aquello que no se usa, pero que se encuentra en buen estado y alguien más puede darle una segunda vida.
En este caso, la exparticipante de La Nueva Banda Timbiriche se enfocó en vender su ropa, calzado y accesorios. El evento se llevó al cabo afuera de Paseo Almenares, un centro comercial en San Nicolás de los Garza. La empresaria compartió aspectos de la venta que reunió a numerosas personas, según se aprecia en un video publicado en Instagram.
Marcela Mistral sigue los pasos de Nailea Norvind
Por su labor como empresaria, Marcela Mistral hizo recordar a la actriz Nailea Norvind, quien desde 2020 empezó a ser emprendedora porque realiza productos orgánicos mediante su marca Mi alimento sagrado. Acude a tianguis en diferentes puntos de Ciudad de México para ofrecer sus productos.
Esto generó que la actriz de “Cuando llega el amor” y “Quinceañera” fuera criticada, ya que, en su momento, algunos medios indicaron que se vio en la necesidad de vender en tianguis ante la falta de dinero. Sin pena, la misma actriz habló del tema, precisando que decidió emprender ante la inestabilidad laboral a raíz de la pandemia. Además, destacó que siempre tuvo el anhelo de tener un negocio propio y su estilo de vida sano la impulsó a crear Mi alimento sagrado.
Pese a las críticas, Nailea Norvind, de 54 años, continuó con su emprendimiento, aunque igual regresó a los sets de grabación de Televisa. Ahora compagina ambas pasiones, siendo inspiración para otras personas. Por lo mismo, Marcela Mistral hizo recordar a la actriz, con quien tiene en común que es honesta y transparente, así que no le da pena vender su ropa en tianguis.