Katy Perry es una de las superestrellas más grandes en el mundo, a pesar de que tiene mucho tiempo que no ha lanzado nuevo material y a vísperas de que comenzaran los rumores de su nuevo disco, tal parece ser que una de las historias más fuerte de la cantante vuelven a repetirse.
Pues gracias a un medio de comunicación ruso llamado Rossiyskaya Gazeta, pudimos descubrir que la cantante ya ha recibido dos acusaciones de acoso sexual en lo que va de esta semana, por lo que parece que no podrá estar tranquila la famosa cantante de Tenage Dream.
Sigue leyendo:
Arrestan a Travis Scott, expareja de Kylie Jenner, por allanamiento de propiedad
Katy Perry es acusada de acoso sexual por segunda vez
Luego de las declaraciones del actor Josh Kloss, una nueva acusación de acoso sexual ha puesto el nombre de Katy Perry en tendencia, pues ahora la presentadora de televisión Tina Kandelaki acuso a Perry de acosarla en una gran fiesta, así lo aseguro el Rossiyskaya Gazeta.
Donde la conductora reveló que la cantante estaba muy intoxicada cuando la tocó de manera inapropiada, tratando de besarla, mientras Kandelaki rechazaba las supuestas insinuaciones de Perry, algo que no la detuvo, por lo que continuó actuando de esa manera con otras personas de la fiesta.
Por lo que luego de lo sucedido con Josh Kloss, decidió hacer todo este asunto público, mientras que por el lado de Katy Perry no se ha lanzado ningún comunicado, o mensaje, a vísperas de que comenzaran los rumores del posible lanzamiento de un nuevo disco de la cantante.
¿Cuál fue la primera denuncia de acoso de Katy Perry?
Katy Perry recibió a principios de esta semana una acusación de acoso sexual, parte del actor y modelo Josh Kloss, a quien recordarás por qué protagoniza junto a Perry el video de 2010 de la canción Teenage Dream, lo que lo llevó a utilizar su Instagram como forma de denuncia.
Pues contó en sus redes sociales que la cantante Katy Perry le quitó sin su permiso su ropa interior en una fiesta, revelando sus genitales a las personas que estaban cerca de la imagen, algo que le ocasionó una sensación de vergüenza, al grado de hacerlo sentir patético.
“Vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russell Brand. Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujeck en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada. Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera Adidas y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”, dijo Kloss.