La gira de Prince Royce en México está a punto de comenzar y los fans ya estaban emocionados y con sus outfits listos para cantar sus canciones favoritas en vivo para hacer retumbar las distintas sedes en nuestro país; sin embargo, esto se vio frustrado este miércoles 12 de junio, pues por medio de un comunicado se reveló que por causas de logística y producción ajenas al artista, los shows ya no se realizarán.
Prince Royce cancela sus conciertos en México
Por medio de un comunicado ZIGNIA LIVE dio la lamentable noticia de la cancelación de los conciertos de Prince Royce en México; según se lee en el breve anuncio, los conciertos "no se podrán llevar a cabo este año, por razones de logística y producción ajenas al artista"; sin embargo, se comprometieron junto al cantante a volver en 2025, aunque todavía no se conocen más detalles.
Sigue leyendo:
Maná anuncia gira en México: ¿qué estados visitarán y cuánto cuestan los boletos?
"PRINCE ROYCE se compromete a regresar el próximo año para cumplir con su público mexicano", escribieron en el comunicado que entristeció a los fans.
El “Llamada Perdida World Tour" que se vio interrumpido en México será en 9 ciudades del país, aunque ya se compartieron las formas en las que los clientes afectados podrán acceder a un reemboloso, entre ellas destacan:
- Mérida el 26 de junio de 2024 en el Centro de Convenciones SIGLO XXI
- Veracruz el 28 de junio en el WTC
- Puebla el 29 de junio en el Auditorio Metropolitano
- San Luis Potosí el 4 de julio en El Domo
- Monterrey el 5 de julio en la Arena Monterrey
- Guadalajara el 6 de julio en la Plaza de Toros
- Querétaro el 11 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
- CDMX el 12 de julio en la Arena Ciudad de México
- Tijuana el 13 de julio en la plaza de Toros
¿Cómo pedir un reembolso del concierto de Prince Royce?
La venta de entradas para los conciertos de Prince Royce en México fue por medio de Super Boletos y Zignia Live ya dio a conocer los métodos que los fans podrán seguir para tener sus reembolsos.
- Compras vía web. No hay que realizar ningún trámite, los clientes recibirán un mail con el reembolso.
- Compras en taquillas y outlets. A partir del 14 de junio enviar al correo reembolsos@superboletos.com los siguientes datos para tener un reembolso:
- Boletos físicos: Identificación oficial, imagen legible y completa de los boletos
- Boletos digitales o no impresos: Identificación oficial del titular de la compra, capturas de los códigos QR, correo de confirmación de compra en PDF.