RICO Y EXITOSO

Dientes de diamantes, ropa de marca y otros lujos, en esto gasta su millonaria fortuna Christian Nodal

El intérprete es uno de los cantantes mexicanos más exitosos de los últimos tiempos, a su corta edad ha logrado lo que otros artistas han tardado años

ESPECTÁCULOS

·
La millonaria fortuna de Nodal le ha permitido darse lujos como jets privados, joyas llenas de diamantes y propiedadesCréditos: Instagram @nodal

Christian Nodal posee una de las fortunas más estratosféricas en la industria musical, la cuenta bancaria del también compositor ha ido aumentando a medida que su éxito crece. La cifra es tan grande que en pesos mexicanos es difícil de decirla. A sus 25 años, el artista, cuya carrera inició en 2016 con el álbum "Me Dejé Llevar" ha rendido frutos cuantiosos y apenas es el comienzo.

El intérprete es uno de los cantantes mexicanos más exitosos de los últimos tiempos, a su corta edad ha logrado lo que otros artistas han tardado años. Su talento para cantar y componer sus canciones son las principales fuentes de su fama. Actualmente sus temas no solo se escuchan en nuestro país, también en Latinoamérica, Estados Unidos y en España.

Seguir leyendo:

Christian Nodal niega que la hermana y familia de Cazzu le hayan robado: "están dañando a personas buenas"

Nodal: revelan cómo es su relación con su hija, Inti, tras su separación de Cazzu

Su talento para cantar y componer sus canciones son las principales fuentes de su fortuna | Foto: Instagram @nodal

¿De cuánto es la fortuna de Christian Nodal?

La millonaria fortuna de Nodal le ha permitido darse lujos como jets privados, joyas llenas de diamantes y propiedades. De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, especializado en calcular la fortuna de los famosos conforme a su patrimonio, hasta diciembre de 2023, su riqueza ascendía a 20 mil millones de dólares es decir a más de 300 mil millones en pesos mexicanos. 

El sonorense no se ha limitado en compartir su vida llena de lujos, a través de sus redes sociales ha mostrado los muchos viajes que hace alrededor del mundo, ha enseñado parte de sus mansiones, relojes y por su puesto lo que salta a primera vista es las prendas de diseñador que usa a diario como Gucci, Louis Vuitton, Chanel y Hermés. 

El sonorense no se ha limitado en compartir su vida llena de lujos a través de sus redes | Foto: Instagram @nodal

Nodal es millonario, pero muy generoso 

El interprete tiene una acaudalada fortuna, pero siempre ha mostrado su lado generoso, especialmente con su familia. El año pasado la mamá de Christian presumió en sus rede sociales la lujosa camioneta que le había regalado su hijo y que siempre soñó con ella. También fueron muchos los detalles adinerados que le dio a su exnovia Belinda como el anillo de diamantes para su compromiso y como era de esperarse también es igual de dadivoso con su hija.

La pequeña Inti es quien goza de la fortuna de su padre, pues igual que sus papás usa a diario ropa de lujo y muy cara, así como cobijas y gorros que no cuestan menos de 5 mil pesos. Con el conocimiento de esta cifra que es aproximado, también ha comenzado a hablarse sobre la pensión que le dará a la madre de su primogénita ahora que se separaron.

La pequeña Inti es quien goza de la fortuna de su padre, pues igual que sus papás usa a diario ropa de lujo | Foto: Instagram @nodal