ROMPE EL SILENCIO

Christian Nodal niega que la hermana y familia de Cazzu le hayan robado: "están dañando a personas buenas"

El cantante de "Adiós amor" subió un mensaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante subió un mensaje en redes sociales. Créditos: Instagram/@cazzu

La mañana de este miércoles 29 de mayo el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal compartió un comunicado en Instagram desmintiendo que la familia de su expareja, Cazzu, le haya robado, rumor que tomó demasiada fuerza después de anunciar su separación. 

Tras anunciar que su relación con Cazzu había llegado a su fin, distintos medios de la farándula aseguraron que uno de los motivos de su decisión fue que la familia de la trapera le había robado a Christian Nodal. Para terminar con los rumores el mexicano dio su versión de lo sucedido. 

Sigue leyendo:

Nodal: revelan cómo es su relación con su hija, Inti, tras su separación de Cazzu

¿Manda indirecta? Estevie, cantante con la que Nodal le habría sido infiel a Cazzu, aparece en pleno escándalo

La pareja anunció su separación hace una semana. Foto: Instagram/@cazzu

Nodal desmiente robo

Ante sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, Christian Nodal, uno de los grandes referentes de la música mexicana, compartió un comunicado pidiendo a sus fans que detengan los señalamientos y los ataques contra la familia de Cazzu, su expareja sentimental y madre de su hija, Inti

En este sentido el intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "La sinvergüenza" dijo que los señalamientos no tienen "fundamentos". Nodal, de 25 años, aseguró que los rumores están dañando a personas buenas con las que tiene una excelente relación. 

"Paren con todas las agresiones sin fundamente y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas", se lee en una parte del comunicado. 

En la parte final del texto el nuevo ídolo del género regional mexicano pidió no creer en todos los rumores que han surgido tras su separación de Cazzu, pues lo único que buscan es el bienestar de su hija, Inti, y de las familias involucradas. 

El cantante subió este comunicado. Foto: Instagram/@nodal

¿Cuándo se separaron Nodal y Cazzu?

El pasado jueves 23 de mayo Christian Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su relación sentimental después de más de dos años de noviazgo, tiempo en el que procrearon a su hija, Inti. Hasta el momento se desconocen los motivos de su decisión, pero los rumores que tomaron mayor fuerza fue una infidelidad.