LOOKS DE FAMOSAS

Penélope Menchaca cambia de look y lo presume en redes, así luce la conductora de 55 años: FOTOS

La conductora de televisión sorprendió a todos con su cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene 55 años. Créditos: Instagram/@menchaca.oficial

La famosa conductora de televisión, Penélope Menchaca se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias fotografías en las que presumió el radical cambio de look al que se sometió a sus 55 años de edad. 

A lo largo de su carrera la también modelo se ha consagrado como una de las favoritas gracias al trabajo que ha realizado en proyectos como "12 corazones", "Enamorándonos" y "Venga La Alegría", por lo que su reciente aparición en redes sociales no pasó desapercibida para nadie. 

Sigue leyendo: 

Penélope Menchaca impone tendencia con el minivestido ideal para el otoño

Penélope Menchaca sorprende con su cambio de look

En esta semana la conductora, Penélope Menchaca se robó todas las miradas en Instagram al compartir varias fotografías de su nuevo cambio de look. Las publicaciones suman miles de comentarios y cientos de me gusta, los cuales destacan lo bien que luce. 

Resulta que la exconductora de "Venga La Alegría" sorprendió a todos al lucir su nuevo corte de cabello. Penélope Menchaca dejó atrás su hermosa cabellera para tener un nuevo look mucho más corto que resalta toda su belleza a sus 55 años. 

La conductora es de las favoritas. Foto: Instagram/@menchaca.oficial

A pesar de que en un principio se creía que Penélope Menchaca se había puesto una peluca, la conductora volvió a hacerse presente en redes sociales para explicar que se hizo un nuevo cambio de look, por lo que los fans le dijeron que se veía bastante bien. 

Como era de esperarse la publicación de la conductora de "12 corazones" no pasó desapercibida para nadie, pues los internautas le dijeron que le quedó bastante bien: "Hermosa", "Me encanta ese corte" y "Te queda hermosa", fueron los comentarios que aparecieron en la publicación. 

La conductora sorprendió a todos. Foto: Instagram/@menchaca.oficial