IMPACTA EN MÉXICO

¿JLo tiene una doble? Fans mexicanos están asombrados por lo joven que se ve a sus 54 años

Jennifer López causa furor en México, donde se ha lucido y recibe numerosos elogios

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López ha sorprendido con su belleza, al grado de que en redes cuestionan si tiene una doble.Créditos: Instagram Jennifer López.

Aunque en los últimos días Jennifer López ha estado en el ojo del huracán por una supuesta crisis matrimonial que afronta con su esposo, el actor y director de cine Ben Affleck, su visita a México le ha permitido cambiar de aires, sobre todo porque sus fans están eufóricos con su vista. La actriz y cantante, de 54 años de edad, ha estado recibiendo numerosos elogios, pero ahora sus fanáticos cuestionan lo siguiente: ¿JLo tiene una doble?

La duda surgió luego de que “La diva del Bronx” acudió a eventos en CDMX para promocionar “Atlas”, su nueva película que mañana 24 de mayo se estrenará en Netflix. La actriz “Anaconda” y “Selena” le concedió una exclusiva entrevista a Martha Debayle e incluso asistió a una gala en pro de las mujeres en la que convivió con Yalitza Aparicio.

Sigue leyendo: 

Yalitza Aparicio se luce como anfitriona al recibir a JLo en México: “Eres la más grande”, le dicen en redes

Con vestido dorado, Tania Rincón fue la sensación en el estreno de “Atlas” de JLo; es la más elogiada en redes

“La diva del Bronx” llegó a México para promocionar su cinta “Atlas”. Foto: Instagram Jennifer López.

Jennifer López, ¿tiene una doble?

Debido a que las famosas se tomaron fotos con Jennifer López y las publicaron en redes sociales, los usuarios de estas externaron su asombró e indicaron que se ve muy joven, aunque ya está en el quinto piso. La foto que Yalitza Aparicio compartió generó diversos comentarios en torno a esto, indicando que la también empresaria “se ve preciosa”.

“Se ven muy hermosas, pero JLo de verdad me dejó sin palabras”, expuso una persona, mientras que otras personas escribieron lo siguiente: “Se ve preciosa y joven JLo, ¿será una doble?” y “JLo se ve súper joven”.

La actriz está acudiendo a eventos y convive con mujeres clave en México. Foto: Instagram Yalitza Aparicio.

 Jennifer López, la más elogiada en México

Como Martha Debayle también publicó un video del resumen de la entrevista que le hizo a Jennifer López, las personas también reaccionaron a este clip, expresando que la actriz estadounidense con raíces puertorriqueñas “es una verdadera perla”, ya que es “preciosa” y eso se evidencia mediante su piel de porcelana.

Además de estos comentarios, la intérprete de “Get Right” y “Jenny from the Block” igual fue halagada por su estilo y porte. “La tía JLo se ve espectacular”, “súper bien vestida JLo, sencilla y natural!” y “ súper sencilla y elegante JLo”.