BELLA E INTELIGENTE

Con vestido dorado, Tania Rincón fue la sensación en el estreno de “Atlas” de JLo; es la más elogiada en redes

La presentadora fue la titular de la premier de cine realizada en Toreo Parque Central

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón condujo el estreno de “Atlas”, razón por la que JLo llegó a México.Créditos: Instagram Tania Rincón.

El estreno de la película de acción“Atlas” permitió que Jennifer López llegara a Ciudad de México, desde donde se trasladó para llegar a Toreo Parque Central, en Naucalpan, Estado de México. Aunque JLo era esperada por sus fans, otra personalidad que causó revuelo es la presentadora de televisión Tania Rincón, quien fue la titular de la premier, así como el conductor Roger González.

La conductora del “Programa Hoy”, de 37 años de edad, compartió vía Instagram momentos previos a la llegada de la actriz y cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas, de modo que lució su look: un vestido dorado ad hoc al estreno de la película que este viernes 24 estará disponible en Netflix.

Sigue leyendo: 

¡Jennifer López ya está en Ciudad de México! Enloquece a sus fans hablando español

Guardaespaldas de Jennifer López conquista corazones durante evento en CDMX; ya la buscan en TikTok

La conductora se llevó las miradas durante el estreno de la cinta de acción. Foto: Instagram Tania Rincón.

Tania Rincón, bella en dorado, un look de Mariandrée Gaitán

Tania Rincón usó un look de Mariandrée Gaitán, diseñadora guatemalteca que realiza looks con transparencias, como el vestido de la presentadora. La prenda tiene cuello halter y enfatiza la cintura, mientras que la falda es recta. La parte superior y media cuentan con grandes lentejuelas, pero a partir de la cadera se hace notoria la tela con transparencias.

Roger González fue el compañero de conducción de la titular del “Programa Hoy”. Foto: Instagram Tania Rincón.

En breve, Tania Rincón se volvió la sensación del estreno de “Atlas”, ya que en redes sociales recibió numerosos elogios por su belleza y talento. Por ejemplo, la presentadora Kristal Silva comentó “guapísima”, mientras que Chrisitan Lara y Natalia Valenzuela escribieron “guapa, talentosa, brillante” y “es que es ella”, respectivamente.

Tania Rincón recibió elogios por su belleza y trabajo, ya que entrevistó a JLo. Foto: Instagram Tania Rincón.

Tania Rincón recibe elogios por inglés fluido

Otras personas igual destacaron que la presentadora sobresalió por su trabajo, ya que “lo hizo increíble” y se lució con su inglés debido a la entrevista que le hizo a Jennifer López, quien, por su parte, dijo algunas frases en español. “Eso es, mi Tan, así se hace”, agregó Galilea Montijo. En tanto, Roger González externó su felicidad de coincidir con la conductora porque le comentó “qué buen día trabajando juntos, eres extraordinaria”.