JLO LLEGA A CDMX

¡Jennifer López ya está en Ciudad de México! Enloquece a sus fans hablando español

La actriz y cantante se hizo presente en Toreo Parque Central para presentar su película “Atlas”

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López lo prometió y cumplió al llegar este martes a la capital del país.Créditos: Instagram Jennifer López.

Lo prometido es deuda y Jennifer López cumplió porque este 21 de mayo llegó a Ciudad de México para promocionar “Atlas”, su nueva película cuyo estreno global será el próximo viernes 24 en Netflix. La actriz y cantante, de 54 años de edad, lleva semanas presentando el proyecto que la entusiasma porque se trata de una cinta de acción que analiza cómo es la interacción entre los humanos y la inteligencia artificial.

Jennifer López llega a CDMX 

Con un look acorde al clima, ya que usó un minishort y una blusa larga estilo capa con olanes, “La diva del Bronx”, se apoderó de Toreo Parque Central, donde fue el estreno de la cinta. Además de JLo, también llegaron el actor Simu Liu, quien es su coprotagonista, y el director de cine Brad Peyton.

Sigue leyendo: 

Tras reaparecer con Ben Affleck, JLo llegó sola al estreno de “Atlas” y resurgieron los rumores de separación

Eva Longoria se apodera de Cannes y tiene un momento JLo con este vestido de transparencias

La actriz llegó a CDMX para promocionar “Atlas”. Foto: Instagram Jennifer López.
La famosa arribó como parte de la promoción de la cinta de acción. Foto: captura de pantalla X.

Jennifer López sorprende con su español

Jennifer López fue bien recibida por sus fans que abarrotaron la plaza comercial. Para sorprenderlos todavía más, la actriz de “The Mother” y “Si te casas te mato” habló español, de modo que sus seguidores gritaron llenos de emoción. “Me siento muy feliz”, expresó la esposa de Ben Affleck al ser entrevistada en el evento de cine.

La actriz llegó con el actor Simu Liu y el director de cine Brad Peyton. Foto: captura de pantalla X.

Vía Instagram, Netflix compartió aspectos de la llegada de la famosa, a quien le dedicó la leyenda “Jlo,hermana, ya eres mexicana”. Por lo mismo, la empresaria publicó esto en sus historias de Instagram, dejando entrever que ya se encuentra en Ciudad de México.

JLo cautivó hablando español. Foto: captura de pantalla Instagram Jennifer López.

Jennifer López llegan sin Ben Affleck a CDMX

En medio de las especulaciones de una nueva crisis matrimonial, Jennifer López llegó sin su pareja a CDMX; pese a esto, sus fans se enfocan en recibirla con amor, ya que su visita fue casi sorpresa. Se esperaba que JLo llegará el jueves 23, pero la sorpresa es que arribó hoy para hablar de “Atlas”.