¿CRISIS MATRIMONIAL?

En medio de rumores de separación, Jennifer López y Ben Affleck tomarán mayor distancia por este importante motivo

“La diva del Bronx” y el actor estarían viviendo otra crisis matrimonial, reporta la prensa estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López y Ben Affleck siguen en el ojo del huracán por los rumores de una posible separación. Créditos: Foto: Boletín de noticias de JLo.

Mientras Jennifer López está de gira para promocionar su película “Atlas”, razón por la que incluso llegó a México, su esposo, el actor y director de cine Ben Affleck, está en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Este pronunciado distanciamiento se debería a que la pareja vive una nueva crisis matrimonial, de acuerdo con la prensa estadounidense. 

La situación se tornaría más delicada, ya que la actriz de “The Mother” y el actor de “Batman” tomarían más distancia debido a un importante motivo. Aunque ninguno ha hablado del tema para desmentir los rumores de separación, lo que sí hacen es enfocarse en sus carreras profesionales.

Sigue leyendo: 

Tras reaparecer con Ben Affleck, JLo llegó sola al estreno de “Atlas” y resurgieron los rumores de separación

Reportan que JLo y Ben Affleck estarían por divorciarse por el estilo de vida de la actriz y por ser demasiado “controladora”

JLo y Ben Affleck estarán más distanciados debido a sus proyectos de cine. 
Foto: Boletín de noticias de JLo.

Jennifer López y Ben Affleck, más distanciados que nunca

De hecho, el distanciamiento se daría porque tanto Jennifer López, de 54 años de edad, como Ben Affleck, de 51 años, se enfocan en sus proyectos cinematográficos. En entrevista con Kelly Ripa y Mark Consuelos, JLo reveló que hasta perdió peso porque se ha estado preparando para filmar la película “Kiss of the Spider Woman”, que es la versión cinematográfica de este musical de Broadway.

La cinta será filmada en Montevideo, Uruguay, entre mayo y junio, así que “La diva del Bronx” estará lejos de su casa y, por ende, de su familia, especialmente del actor de “Armageddon”, indica EFE. La famosa colaborará con los mexicanos Diego Luna y Tonatiuh; previamente, en “The Mother”, trabajó con Gael García Bernal.

A la par de la película, que será dirigida por el ganador de un Oscar Bill Condon, Jennifer López también se prepara para su tour “This Is Me... Live”, que comenzará el 26 de junio y terminará el 31 de agosto; durante estos casi dos meses, JLo visitará ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La actriz ha llegado sola a los estrenos de su película  “Atlas”. Foto: AFP.

Ben Affleck podría volver a trabajar con su exesposa Jennifer Garner

En tanto, Ben Affleck está filmando la película “The Accountant 2”, razón por la que no habría podido acompañar a su esposa en el estreno de “Atlas”. Pero ese no es el único proyecto del actor, ya que también trabaja en la preproducción de la cinta “Animals” para Netflix. Este segundo proyecto es relevante para el famoso, ya que lo produce con su amigo Matt Damon mediante la compañía que comparten, Artists Equity.

Un dato que ha llamado la atención es que el director de cine podría trabajar con su exesposa Jennifer Garner porque podría unirse al elenco. No sería la primera cinta en la que colaboran, ya que han hecho equipo en “Pearl Harbor”, “Daredevil” y “Elektra”.