VENTANEANDO

Daniel Bisogno ventila a Pedro Sola, recuerda la borrachera protagonizó en un viaje: "me lo puse bien pipa"

El conductor de televisión recordó la peculiar convivencia que tuvo con su compañero

ESPECTÁCULOS

·
El conductor prefirió guardar silencio. YouTube/@VentaneandoUno

El querido conductor del programa de televisión "Ventaneando", Pedro Sola se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que sus compañeros lo ventilaran al contar la "borrachera" que se puso en uno de los viajes que tuvo el elenco de TV Azteca

A sus 77 años de edad, Pedro Sola se ha consolidado como uno de los grandes referentes del espectáculo gracias al trabajo que ha realizado como conductor de "Ventaneando" y por las anécdotas que suele contar en sus distintas plataformas digitales. Ahora el presentador quedó exhibido por su manera de tomar bebidas alcohólicas en un evento. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno revela que Kuno Becker le pidió consejos sobre paternidad tras el nacimiento de su hija

Maribel Guardia celebra el cumpleaños de Daniel Bisogno en pleno escenario y fans lo sorprenden con "Las Mañanitas": VIDEO

El conductor tiene 77 años de edad. Foto: Ventaneando

Pedro Sola se puso una borrachera, así lo contó en Ventaneando

Hace unos días el programa "Ventaneando" realizó una transmisión especial en redes sociales en la que sus conductores recordaron algunas de las experiencias que han vivido en los viajes que han realizado. Fue en ese momento donde Daniel Bisogno tomó la palabra para recordar la "borrachera" que tuvo con Pedro Sola.

En la parte final del video "El Muñeco" dijo que un viaje por el estado de Oaxaca puso "borracho" a Pedro Sola, su compañero en "Ventaneando". El también actor en la obra de teatro "Lagunilla mi barrio" dijo que es de las pocas veces que ha visto en ese estado al conductor de TV Azteca. 

"Me lo puse bien pipa en Oaxaca", contó. 

Con su peculiar sentido del humor, Daniel Bisgono recordó que aquel momento ocurrió en las playas de Huatulco en el estado de Oaxaca. Dijo que su compañero, Pedro Sola se paso de copas pues incluso convivió con varias personas del estado de Oaxaca, provocando risas entre los demás conductores. 

"Andaba con cuatro oaxaqueños en la banana", dijo el conductor. Ante esta situación, Pati Chapoy recordó con muchas risas lo sucedido, mientras que Pedrito Sola prefirió guardar silencio y no dar más información al respecto. Como era de esperarse los fans reaccionaron de manera inmediata y dijeron que ese tipo de contenido les agrada, pues muestra cómo se llevan detrás de las cámaras de televisión.