Isabel Lascurain es uno de los grandes iconos de la música en México y en los 80 gozó de gran fama como integrante de Pandora, tiempo en el que rechazó un romance con el mago David Copperfield quien ahora enfrenta acusaciones por agresión sexual a 16 mujeres. La cantante reveló detalles de la manera en la que conoció al mago durante un viaje a Las Vegas, Nevada, junto a Emmanuel y la conductora Gloria Calzada que confirmó lo señalado por la cantante.
Isabel Lascurain rechazó romance con David Copperfield
Durante una charla con la conductora Gloria Calzada publicada en su canal de YouTube, Isabel Lascurain recordó algunos de lo momentos que marcaron su carrera y vida personal durante los 80. Entre éstos destacó el rechazo al mago David Copperfield, a quien conoció en Las Vegas cuando Emmanuel fue el artista encargado de abrir uno de sus espectáculos.
Sigue leyendo:
Le gritan "abusador sexual" a Enrique Guzmán en plena entrevista, esta fue la reacción del cantante
“Fuimos a Las Vegas porque Emmanuel iba a hacer una temporada en el Caesars Palace, abriéndole el show a David Copperfield. Nos fuimos de mitoteras”, recordó Lascurain y Gloria Calzada señaló que fue entonces que la cantante rechazó al mago: “El David se quería cenar a Isabel Lascurain, pero Isabel siendo una niña decente, de bien, pues no se dejó. Esa es la verdad”.
Aunque todo indica que Copperfield habría insistido en conquistar a la cantante, pues luego de aquel viaje sus encuentros continuaron en el país. “Cuando vino a México nos vimos un par de veces, pero luego se casó y es dueño de una isla, no le va tan mal”, recordó Lascurain entre risas.
David Copperfield acusado de agresión sexual
Este miércoles 15 de mayo el diario The Guardian publicó una investigación en la que revela la agresión sexual de David Copperfield a 16 mujeres, entre ellas menores de edad, ocurrido entre finales de los 80 y el 2014. El medio realizó 100 entrevistas y escuchó grabaciones judiciales para realizar el reportaje en el que algunas de las mujeres revelaron su nombre al dar su testimonio.
Algunas de las mujeres acusaron a Copperfield de drogarlas para abusar de ellas, además de que coincidieron en que lo habrían conocido siendo aún menores de edad y él se ofrecía a ayudarlas para ser parte de la industria. Otra forma en la el ilusionista se acercaba a ellas era a través de sus shows, pues subía a las jóvenes al escenario para manosearlas, así lo indicaron algunas de ellas en sus testimonios añadiendo que acudieron ante las autoridades, pero su denuncia fue ignorada y cerraron el caso por falta de pruebas.