Ernesto D’ Alessio ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Apenas hace unos meses anunció que terminó su matrimonio con Charito Ruiz después de 16 años juntos y 4 hijos en común. La noticia sorprendió al medio del espectáculo, pues se consideraba uno de las parejas más sólidas del medio.
Sin embargo, el cantante mostró que está listo para abrir su corazón, y no dudó en hacerlo público, apenas el viernes presentó a la mujer que lo conquistó. Pero, ¿quién es esta hermosa mujer? Hasta ahora sabe poco de ella pero con el paso de los días se han resuelto algunas interrogantes sobre la misteriosa novia de Ernesto.
Seguir leyendo:
VIDEO: Karol Sevilla aclara que no se operó para bajar de peso y pide no hablar de cuerpos ajenos
¿Quién es la nueva novia de Ernesto D’ Alessio?
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Ernesto publicó el primer video para presentar a su novia. Se llama Alejandra Gálvez Araiza; en redes sociales calculan que podría tener entre 32 y 39 años de edad. De acuerdo con su perfil en la misma red social, es amante de los animales, especialmente de los perros, es una mujer fitness y dedicada a su profesión.
Además de tener muchas cualidades, la novia del intérprete posee un físico envidiable. En las fotos que comparte en su perfil muestra que tiene un gran estilo por la moda, misma que combina con su belleza, aspecto con el que Ernesto cayó tendido. Ale Gálvez, nombre que usa en su perfil también disfruta viajar, pues tiene varias fotografías en diversas partes.
¿Por qué terminaron Ernesto D’ Alessio y Charito Ruiz?
Después de 16 años juntos, Ernesto D’ Alessio y Charito Ruiz decidieron ponerle fin a su historia. Y aunque no dieron más detalles sobre su ruptura, la pareja dejó claro a través de un comunicado publicado en junio del año pasado que se estaban separando de una manera cordial por el bienestar de sus hijos y que esta decisión la estaban tomando en mutuo acuerdo.
Por su parte Charito no ha anunciado una nueva relación, en su perfil de redes sociales se muestra que esta etapa la está aprovechando para pasar más tiempo con sus hijos, quienes ya son unos adolescentes. Ambos parece que están retomando su vida y después de un tiempo cada uno volverá a decidir cuándo abrirle nuevamente las puertas al amor.