DÍA DE LAS MADRES

Daniel Bisogno recuerda a su mamá este 10 de mayo: "mi primer día de las madres sin ti"

María Araceli murió en febrero de 2024

ESPECTÁCULOS

·
María Araceli murió cuando Daniel estaba en el hospitalCréditos: Instagram: bisognodaniel

Daniel Bisogno dedicó un emotivo mensaje a su madre, a unos meses de haber muerto en una circunstancia familiar muy difícil. El conductor del programa "Ventaneando" se encontraba en el hospital, luchando por su vida, cuando se dio a conocer que María Araceli había muerto. 

Sucedió el día 24 de febrero del año 2024. A través de la página de ChismeNoLike, encabezada por Javier Ceriani confirmaron la muerte de la madre de Bisogno. Pocos minutos más tarde confirmaron que no habría entierro ni velorio, realmente la llevaron a una cremación directa. 

Sigue leyendo: Lucerito Mijares: estás son todas las celebridades que le han mostrado su apoyo tras las burlas que recibió

Daniel Bisogno recuerda a su madre

El conductor sigue luchando con los problemas de salud. Crédito: Instagram

Por ello, el conductor de televisión aprovechó este 10 de mayo para acercarse a su madre. Desde sus redes sociales publicó un par de fotografías inéditas de momentos que ha pasado con su madre. En una de las primeras fotografías también se puede ver que convivía con su hermano, Alex B. 

"Es mi primer día de las madres sin ti mamita chula, pero estás presente en todas partes y vives en mi corazón. te amo siempre"

Así recordó a su madre. Crédito: Instagram / Daniel Bisgno

En la siguiente fotografía podemos ver que está sentado en el regazo de María Araceli. Era un pequeño con la cabellera completamente rubio y super risueño, como se puede ver. Es una navidad porque se puede ver detrás el pino con esferas y todos los adornos.

"Mamita gracias por todo, mi corazón te festeja agradecido"

Crédito: Instagram

Alejandro Bisogno, o Alex B, hizo lo propio en las redes sociales. Durante algún tiempo se dijo que estaba completamente distanciado de Daniel, ambos conductores de televisión de la misma empresa, pero en diversas ramas. Sin embargo, tras este suceso se ha desdibujado el rumor de a poco.

Te puede interesar: Signos que podrían perder su relación durante la Tormenta solar geomagnética: pasos para salvar tu amor

"Quién dice que te fuiste) estás más presente que nunca, mamita chula. Gracias diosito por habérmela prestado todos estos años. Te amo y hoy festejaremos a la reina que eres. Te extraño tanto"