El próximo mes de junio se cumplen dos años del escándalo mediático que se generó tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, quienes por poco más de 12 años presumieron un amor único y que además los llevó a tener dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, será este 22 de marzo cuando la cantante recuerde el momento y además le de el cierre definitivo a su duelo, al menos así lo dio a conocer la intérprete en una reciente entrevista.
Shakira está por estrenar su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", que es uno de los más esperados del año tanto por el talento y ritmos a los que nos tiene acostumbrados la oriunda de Barranquilla, como por las nuevas indirectas que le lanzará a su expareja. Ahora fue ella misma la que lo reveló al asegurar que en este disco estrenará la última canción que le dedica al exfutbolista, pero también la más dolorosa.
Sigue leyendo:
Shakira revela que hizo llorar a un productor con su canción "Última"
Ante el próximo estreno del álbum, Shakira conversó ofreció distintas entrevistas, donde dio nuevas revelaciones que causaron conmoción entre sus fans y que además les sirve como un adelanto de lo que podrán escuchar este viernes en "Las mujeres ya no lloran". Sobre ello, explicó que tras grabar la última canción que le dedica a Piqué, un ejecutivo de Sony terminó llorando, algo que la sorprendió, pues usualmente son las mujeres las que lloran con sus temas.
Se trata de "Última" que, como su nombre advierte, es el punto final a su relación y pasado con Gerard Piqué, y además fue la última en integrarse al proyecta, ya que todo estaba listo a excepción de este tema de cierre. Pese a ello y con el tiempo encima, se apresuró para tenerla lista, ya que necesitaba "sacar esto".
Una vez que el nuevo éxito estaba listo lo gravó, pero cuando la cantó ante los directivos de Sony, se llevó un panorama que no esperaba, pues todos allí terminaron con una "reacción sorprendente", en especial con un productor que terminó llorando por lo que dice la canción y lo que transmite.
"Cuando le toqué esta canción el jefe de marketing de Sony, él vino y comenzó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio. He visto llorar a muchas mujeres en mi estudio, pero a ningún hombre", contó Shakira.