A sus apenas 11 años, Milan el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué demostró que heredó el talento de su madre e incluso, el pequeño podría seguir los pasos de la colombiana en el ámbito artístico, pues ella misma ha revelado que su primogénito tiene un especial interés por la música y así lo demostró en un festival de rock en su escuela, donde dejó con la boca abierta a los asistentes, después de tocar la batería como un experto.
Tanto Milán como Sasha, su hermano han crecido con la música, sin embargo, Shakira reveló durante una entrevista que fue durante su separación con Piqué cuando sus hijos se involucraron más en ella e incluso, el mayor compuso sus primeras canciones, algo que tiene más que feliz a la artista, quien aseguró que lo apoyará en todo lo que él desee hacer.
Seguir leyendo:
"Hice muchos sacrificios por Gerard", la cruda confesión de Shakira al hablar de su ex
Milan demuestra que heredó el talento de su madre al tocar la batería como todo un artista de rock
Antes de mencionar los detalles sobre Milan, es importante resaltar que además del talento que Shakira posee para canta, también compone sus propias canciones y además toca cuatro instrumentos: bajo, guitarra acústica, armónica y batería. Así que ya sabemos de dónde viene el interés del pequeño por las batutas.
En un evento escolar, Milán fue parte de una banda de rock, el pequeño era el encargado de tocar la batería y lo hizo como todo un artista de rock. Con una cresta punk, playera sin mangas y vestido de negro, tomó su lugar en la batería y dio un espectacular show que se robó las miradas de todos, pues a su corta edad demostró dominar el instrumento.
Shakira está orgullosa de Milan
Como era de esperarse, quien estuvo más que orgullosa fue su madre. Shakira apareció en el evento de su hijo y aunque trató de pasar desapercibida usando gafas y llegando después de que inició el evento, por supuesto la interprete fue vista por todos los presentes.
En uno de los videos también aparece la barranquillera cuando Milan termina su presentación y se mostró bastante conmovida, por lo que al bajar del escenario le aplaudió y lo abrazó. Los compañeros del pequeño no perdieron la oportunidad de fotografiarse con ella.