SALUD DE FAMOSOS

Hospitalizan de emergencia a Belinda: ¿cuál es su estado de salud?

Los fans externaron su preocupación después de leer la noticia

ESPECTÁCULOS

·

La madrugada de este jueves 21 de marzo se reportó la hospitalización de emergencia de la famosa cantante, Belinda, motivo que la obligó a cancelar su presentación en Expo Feria Coatza en el estado de Veracruz. Su concierto estaba programado para este viernes 22 de marzo.

A sus 34 años de edad Belinda se ha consagrado como una de las cantantes más exitosas en México gracias a sus sencillos "Ángel", "Bella traición" y "Amor a primera vista", por lo que su reciente hospitalización no pasó desapercibida para nadie, generando bastante preocupación. 

Sigue leyendo:

Belinda no necesita ayuda y solita se balconea: “Yo prefiero ver a Kings of Leon que a mí”

La cantante canceló una presentación. Foto: Especial

Hospitalizan a Belinda

Por medio de sus redes sociales, donde cuenta con millones de fans, Belinda compartió un comunicando anunciando que fue hospitalizada por un problema de salud. Lo anterior provocó que su participación en la Expo Feria Coatza, en el estado de Veracruz, fuera cancelada. 

A pesar de que se revelaron las causas de su hospitalización, el escrito detalla que la salud de Belinda es prioridad y por eso se tomó la medida de acudir al médico, donde se encuentra bajo observación. Se espera que en los siguientes meses se pueda reprogramar el concierto.

"Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada", se lee en el escrito. 

Este fue el comunicado que subieron. Foto: Belinda

Finalmente Belinda y los organizadores del evento lamentaron los inconvenientes. Además pidieron comprensión a los fans por la salud de Belinda. Hasta el momento se desconoce si habrá una nueva fecha para el concierto de Belinda en el estado de Veracruz. 

Fans se preocupan por la salud de Belinda

Después de que el comunicado se volviera viral, los fans de Belinda, una de las cantantes y actrices más famosas en México, expresaron su preocupación por su estado de salud. En redes sociales le desearon una pronta recuperación y un próximo regreso a los escenarios.

"Pronta recuperación", "Que te recuperes pronto" y "Tus fans te necesitamos", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Belinda. 

Los fans se preocuparon por la salud de la cantante. Foto: X

¿Cuál es el estado de salud de Belinda?

Después de que se reportara su hospitalización de emergencia, Belinda se hizo presente en Instagram para compartir una fotografía desde el hospital. La cantante y actriz reiteró que lo más importante es su salud, pero hasta el momento se desconoce el padecimiento que la llevó a cancelar su reciente concierto. 

"La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió. 

La cantante se hizo presente con este mensaje. Foto: Instagram/@belindapop