Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas en todo México. Su carisma y talento llevaron a la esposa de Rubín a ser una de las exponentes de la farándula en el país. En esta ocasión vamos a abrir el baúl de los recuerdos para ver a Andrea en sus inicios en la televisión mexicana, para ser más precisos cuando debutó en las telenovelas.
La querida conductora de 'Hoy' hizo su debut como actriz de telenovelas de la mano de Nicandro Díaz, que en paz descanse. La novela donde hizo su primera aparición fue "Mi segunda Madre", donde le dio vida a 'Denisse'. La producción estuvo al aire del 16 de enero al 13 de octubre de 1989 por el canal de Las Estrellas.
Sigue leyendo:
Muere el productor, Nicandro Díaz: ¿quién es su novia Mariana Robles?
Nicandro Díaz y las cinco telenovelas más famosas que produjo para Televisa
Así lucía Andrea Legarreta en "Mi segunda madre"
La madre de Nina y Mia Rubín se integró a un elenco lleno de nombres importantes como Daniela Castro, Cynthia Klitbo, Alfredo Adame, Roberto Palazuelos y muchos más. Andrea se convirtió rápidamente en un ejemplo a seguir para las jóvenes, ya que su estilo sería tendencia a finales de la década de los 80. Su forma de vestir en la novela y su hermosa sonrisa hicieron que acaparará todas las miradas durante la novela.
Lamentablemente para sus fans, Andrea continuó su carrera en el mundo de la pantalla chica, tanto en novelas, películas y conducción. Después de debutar en "Mi segunda madre", Legarreta participó en historias como "Carrusel", "Simplemente María", "Alcanzar una estrella", "Valentina" y "La sombra del otro", por mencionar algunos.
Andrea recuerda con cariño a Nicandro Díaz
Legarreta tiene un gran recuerdo de Nicandro, ya que fue el primero en darle la oportunidad de debutar frente a las pantallas, pero también pasó muchas otras experiencias junto al productor que perdió la vida el pasado lunes a los 60 años. La noticia de la muerte hizo que la conductora se quebrara durante el matutino, pero también a través de redes sociales.
"Adorado Nic...Te lo dije en persona varias veces… Mi agradecimiento eterno hacia ti… GRACIAS porque después de tantos años de carrera tú fuiste quien creyó en mí para ser protagonista de esta maravillosa historia llena de amor y ternura… Gracias porque con “Vivan los niños” y la dulce maestra Lupita hiciste de uno de mis más grandes sueños, una maravillosa e inolvidable realidad!! Gracias por ser un gran jefe, pero sobre todo una gran persona y amigo!! Por estar presente en las buenas y las malas… Gracias por la alegría que contagiabas y las carcajadas que me sacabas con tu sentido del humor… Dejas un gran legado, laboral y personal… Te extrañaremos mucho! Aunque las personas como tú NUNCA se van… Amor, fortaleza, luz y bendiciones para tu familia… Vuela alto querido Nic!! Te guardo en mi corazón…", escribió en Instagram.
Andrea y el resto de personalidades de Televisa se hicieron presentes en redes sociales y el programa Hoy para desearle descanso eterno, pero también para recordar con mucho cariño a quien fuera uno de los grandes jefes de la televisora. Nicandro impulsó la carrera de cientos de actores en sus más de 30 años de carrera en la televisión mexicana.