ASTROLOGÍA

Según Nana Calistar, estos signos zodiacales tendrán un amor de una noche HOY 1 de marzo

La famosa vidente revela el mensaje del universo, aprovechando la alineación planetaria única que ha ocurrido a tu favor

ESPECTÁCULOS

·
La vidente más famosa de las redes sociales revela el mensaje del universo que tanto esperabas Créditos: Instagram @nanacalistartv

Inicia el tercer mes del año y la vidente más famoso, Nana Calistar tiene las mejores predicciones para tres horóscopos de sus consentidos en el área del amor que quieren saber un poco más de lo que les deparará el destino hoy 1 de marzo de 2024 con ayuda de la astrología y la luna como testigo de ello.

En esta edición especial, la vidente comparte varias revelaciones en cuestiones de la familia, amor, suerte, trabajo y dinero, en el que estos signos zodiacales deberán reflexionar sus acciones, especialmente en la parte espiritual para no tropezar en el camino, empezar este mes con la mejor actitud y con el pie derecho.

La luna llenará de energía a estos signos en marzo Foto: Especial

Sigue leyendo:

3 signos que tendrán cinco días de fortuna y armonía en el inicio de marzo, según el horóscopo

Horóscopo Chino: estos son los signos que serán bañados con dinero gracias al portal energético

Este será el destino de los 12 signos del zodiaco

Aries

Para los nacidos bajo el signo de Aries entre el 21 de marzo y el 20 de abril, Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará un mucho la relación. Amores del pasado siempre presentes, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo. Deja de darle vueltas en la cabeza a esa persona que te trae arrastrando la cobija y piensa de esta manera.

Virgo

Para los Virgo, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán respuestas a esas preguntas que te has planteado.

Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Amores de una noche se visualizan.

Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Arma ese negocio que tienes en mente, será una excelente oportunidad de crecimiento. Posibilidades de un negocio o venta de un producto. Realizarás tramites que se irán dando de la mejor manera y serán un éxito. 

Te puede interesar: Estos son los números cargados de suerte y prosperidad en marzo para cada signo zodiacal, según la Inteligencia Artificial

Acuario

Para los Acuario, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, posibilidad de encamamiento con amistad en próximas fechas, no te enamores ni te confíes de tus sentimientos o podrías terminar lastimado.

Hay una amistad que te tiene mucha envidia y que anda vociferando cuestiones negativas de ti y de tu familia. Hay momentos en que te deprimes mucho al no poder lograr tus metas y objetivos, ten calma y échale todos los kilos en eso que cuando menos esperes lograrás ver la luz.

Amores de una noche presentes y posibilidad de un cambio de casa o de vehículo. No dejes de creer en el amor y no te desesperes que la vida te premiará cuando menos lo esperes con la persona correcta.

DRV