HOLLYWOOD

Ella es Ayo Edebiri, la actriz que reemplazaría a Johnny Depp en la nueva película de "Piratas del Caribe"

Aunque el actor salió bien librado de las acusaciones de su ex esposa, todo parece indicar que no retomará su participación como el “Capitán Jack Sparrow”

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién va a sustituir a Johnny Depp?Créditos: Disney

Uno de los personajes más emblemáticos en la carrera del actor Johnny Depp, sin duda alguna es el del “Capitán Jack Sparrow”, el cual interpretó en la saga de “Piratas del Caribe”, sin embargo, luego de verse involucrado en el escándalo de violencia doméstica por las acusaciones de su ex esposa Amber Heard, Disney decidió dejar fuera al actor de la historia de piratas.

Aunque, Johnny Depp salió bien librado de dicho juicio y demostró su inocencia, todo parece indicar que el actor no retomará su participación como el “Capitán Jack Sparrow”, incluso ya se dio a conocer el nombre de la actriz que podría tomar su lugar.

Sigue leyendo:

La miniserie de drama y misterio en Netflix que ves en un día, pero te deja cauteloso para siempre

Vidas Pasadas, la película nominada al Oscar que no te puedes perder este 14 de febrero

Foto: Disney

¿Quién es la actriz que podría sustituir a Johnny Depp en Piratas del Caribe?

Recientemente se dio a conocer que Disney podría estar pensando en reanudar la historia de piratas en donde Depp triunfó como el “Capitán Jack Sparrow”, pero este papel podría interpretarlo otra actriz.

Los rumores apuntan a que será Ayo Edebiri, la actriz, comediante, escritora, productora de 28 años de edad que recientemente acaba de triunfar en los Globos de Oro, debido a su participación en la serie de televisión “The Bear”.

Foto: IG @ayoedebiri

Pese a que Ayo Edebiri es muy reconocida y cuenta con el apoyo y cariño de su público, los seguidores de la historia de “Piratas del Caribe” no han tomado del todo bien esta noticia.

Incluso el propio Elon Musk (dueño de la red social “X”) ya reaccionó ante la posible noticia de que Ayo Edebiri sea quien sustituya al actor de 60 años de edad en lo que se ha convertido en un clásico de Disney, eso sí, de acuerdo con medios estadounidenses Ayo no interpretaría a “Jack Sparrow” sino que sería otro pirata pero que será quien tome el lugar del querido personaje de Depp.

Foto: IG @ayoedebiri

Cabe señalar que hasta el momento, esta noticia no ha sido confirmada por alguno de los involucrados, por lo que todo aún se mantiene en especulaciones.

¿Quién es Ayo Edebiri?

Nació un 3 de octubre de 1995 en Massachusetts, Estados Unidos, desde pequeña mostró su gran afinidad a las artes escénicas por lo que gracias a su talento apareció en Up Netx, proyecto de Comedy Central.

Además de lo anterior,  Ayo es co ¿anfitriona del podcast Iconography a lado de Olivia Craighead, además uno de sus proyectos más conocidos es el de Big Mouth en donde interpreta a Missy y recientemente su actuación la llevó a triunfar en los Golden Globes por su actuación en la serie “The Bear”.

Foto: IG @ayoedebiri