AGRIDULCE COMEDIANTE

"Les daba vergüenza", Brincos Dieras confiesa que ninguna mujer quería ser su novia porque él era payaso

El comediante originario de Nuevo León habló de su duro pasado antes de la fama

ESPECTÁCULOS

·
El famoso comediante habló de sus complicaciones en el pasado Créditos: YouTube

El mundo de las redes sociales ha sido impulsor de talentos que ahora mueven masas y este es precisamente el caso del comediante conocido como Roberto Carlo, quien es mejor conocido por su famoso personaje de “Brincos Dieras, a través del cual se ha consolidado como una de las máximas figuras de la comedia en México desde hace ya varios años.

Sin embargo, el éxito y la fama no siempre estuvieron presentes en su vida y así lo confesó durante una reciente entrevista en "El minuto que cambió mi destino" con Gustavo Adolfo Infante, conversación en la que el comediante conocido por su humor ácido y por su interacción férrea con el público habló de algunos de los momentos más crudos en su vida.

Brincos Dieras confesó que antes de la fama cantaba en los camiones y trabajaba en cruceros. Foto: especial

Seguir leyendo:

José Ramones disfruta poder de la risa: "Tomemos la vida a la ligera"

Brincos Dieras recuerda su duro pasado cuando inició como payaso

El comediante conocido por su humor negro y por ser "llevado" con las personas asistentes a sus espectáculos, reveló en la entrevista que vivió una dura infancia, en la que enfrentó complicaciones económicas, por lo que terminó solamente la secundaria. Tras ser comerciante y enfrentarse a complicaciones por la falta de empleo, decidió empezar a ser payaso, aunque antes de la fama se hacía llamar Tongorito y también trabajaba en un crucero.

Fue en este periodo de su vida en el que enfrentó duros momentos, no sólo en la cuestión del dinero, sino que también en cuestión emocional, esto debido a que incluso las mujeres sentían pena al salir con él, por lo que le costaba tener mucho tener una novia, pues ellas al enterarse de que era payaso se solían avergonzar.

"Yo tuve novia, bueno, llegue a tener así amigas o amigovias, pero nunca querían andar conmigo porque yo era payaso, o sea, la verdad les daba vergüenza", aseveró durante la conversación con Gustavo Adolfo.

El cómico reveló que su destino pudo haber sido sumamente diferente, pues aunque ahora es el payaso más viral de todo el internet, lo cierto es que su verdadera intención en la vida era ser sacerdote, sin embargo, el destino se encargó de convertirlo en uno de los comediantes más exitosos del momento, siendo uno de los que más dinero gana por show en la actualidad.

fal