REALITY SHOW

La Casa de los Famosos 4: salen a la luz las primeras imágenes de la supuesta pelea de Adame y Lupillo Rivera

Aunque el resto de los participantes trataron de controlar al actor y al cantante, las cosas se pusieron muy tensas

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué se pelearon Alfredo Adame y Lupillo Rivera?Créditos: Telemundo

La noche de este lunes 19 de febrero se llevó a cabo la cuarta eliminación de la nueva temporada de La Casa de los Famosos en su versión para Estados Unidos, tras darse a conocer que Mariana González fue la participante que quedó fuera de la competencia los ánimos se encendieron.

Y es que, tras la eliminación de Mariana, los habitantes de LCDLF protagonizaron una fuerte pelea que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, quienes tuvieron que ser contenidos por sus demás compañeros para evitar una desgracia.

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos 4: Mariana es la cuarta eliminada, así fue el momento

Lupillo Rivera y Alfredo Adame se habrían peleado, aseguran que hay ambulancias cerca de La Casa de los Famosos

Alfredo Adame quería golpear a Lupillo. Foto: Telemundo

Filtran las primeras imágenes de la pelea entre Adame y Lupillo Rivera

Luego que se comenzara a especular en redes sociales sobre una fuerte pelea entre los habitantes y que además seguidores del reality se preocuparon al saber que una ambulancia estaba en las inmediaciones donde se encuentra La Casa de los Famosos se creyó que alguno de los participantes pudo haber sufrido algún tipo de accidente derivado del enfrentamiento.

Pese a lo anterior, se desmintió que alguno de los habitantes de LCDLF 4 se encontrara mal de salud, sin embargo, al mediodía de este martes 20 de febrero salieron a la luz las imágenes de la presunta pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

Alfredo Adame no contuvo su furia.
Foto: Telemundo

En el clip, el cual ha sido difundido por las redes sociales oficiales de Telemundo se puede ver a un Alfredo Adame y a un Lupillo Rivera muy enojados, el audio del clip se encuentra censurado debido a las múltiples palabras altisonantes que se dicen ambos participantes.

Lupillo Rivera no se dejó ante las amenazas de Adame.
Foto: Telemundo

Y aunque tanto Romeh trató de tranquilizar a Lupillo Rivera, Guty lo hizo con Alfredo Adame, sin embargo, éste último se ve como incluso ya estando en su recámara, furiosamente sale corriendo para seguir con la pelea en contra del “Toro del corrido”.

“¡No sabes perder!” se escucha gritar en repetidas ocasiones a Lupillo Rivera, mientras que Alfredo Adame solo dice groserías y amenaza con golpear al cantante de regional mexicano.

¿Por qué se pelearon?

Aunque ha dado la vuelta en redes sociales este fragmento en donde se ve parte de la fuerte pelea entre Lupillo y Adame, la producción del reality show no ha revelado las razones que llevaron a ambos habitantes a enfrentarse y llegar a punto de los golpes.

Se espera que en la gala de esta noche, además de que Mariana González hable sobre su eliminación, también den más detalles de la pelea que protagonizaron Lupillo Rivera y Alfredo Adame.