Mariazel Olle Casals anunció a través de sus redes sociales que se encuentra vestida de luto por la desafortunada muerte de Emmita, una niña de siete años que padecía cáncer en la sangre a la que acompañó durante varios meses en su complicada lucha con esta enfermedad, por lo que la querida “hermana disfuncional” le dedicó unas emotivas palabras de despedida a la menor.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Mariazel realizó la publicación con la que anunció que se encontraba de luto ante el fallecimiento de Emmita, a quien, como se dijo antes, acompañó en su intensa lucha contra esta enfermedad, la cual, finalmente le quitó la vida, por lo que este hecho dejó visiblemente afectada a la actriz y conductora de origen español, quien al igual que otras celebridades de solidarizó con la menor en su complicado proceso.
Sigue leyendo:
Karol G cumple el sueño de niña con cáncer, la conoció en su visita a México: VIDEO
Denuncian a “robot cirujano” por la muerte de una mujer durante una operación, le quemó el intestino
“Lo siento en el alma Emmita, fuiste una guerrera, así como tu mami. Conocerte en persona y ser testigo de tu incansable lucha me dejan una de las enseñanzas más grandes en la vida. Vuela alto mi niña”, fue el texto que escribió Mariazel en una de sus historias de Instagram, el cual, sirvió para acompañar una postal de la menor.
Cabe mencionar que, Mariazel no fue la única celebridad de la farándula que lamentó la muerte de Emmita pues Mariana Echeverría también estuvo muy cercana a la menor, incluso, se sabe que fue ella quien la ayudó a cumplir su sueño de conocer a Karol G, lo cual, pudo cumplir unos días antes de perder la vida.
“Esta noticia me parte el corazón y Emmita me deja una gran lección de vida. Descansa en paz”, fue el texto que escribió Mariana Echeverría a través de su perfil oficial de Instagram.
Emmita luchó contra el cáncer durante tres años
La historia de Emmita se hizo conocida gracias a que su tía hizo una cuenta de Instagram para pedir ayuda económica para solventar los gastos del tratamiento de la menor, quien, como se dijo antes, padecía leucemia y fue gracias al apoyo de celebridades de la farándula como Mariazel y Mariana Echeverría que su caso salió a la luz y pudieron conseguir distintos donativos que ayudaron a la familia de la pequeña Emma, quien luchaba contra esta enfermedad desde hace tres años.
La familia de Emmita se encontraba sumamente entusiasmada ante el apoyo que habían recibido, sin embargo, a finales del mes de enero comenzó a recibir cuidados paliativos y desde entonces se encargaron de brindarle todo el amor posible antes de su partida, además, como se dijo antes, pudo cumplir su sueño de conocer a Karol G, su artista favorita, cuya música la acompañó durante todo este complicado proceso.