Los concursos de canto han sido semilleros de grandes talentos, sin embargo, hay veces que la historia de los concursantes toman otro rumbo debido a las cuestiones de la vida, como por ejemplo, le pasó a Roberto Xavier, quien ganó "La Voz Kids" en 2019, pero que lamentablemente no pudo disfrutar de su logro debido a que su propio papá lo abandonó con el premio.
Hace unos días, la historia de Roberto Xavier se comenzó a hacer viral en redes sociales después de que reapareciera en un video de TikTok. De a cuerdo lo que se puede ver en la grabación, el joven iba saliendo de la secundaria cuando fue interceptado por un influencer, quien le hizo una entrevista casual y quedó sorprendido al saber que el joven había participado en el reality de niños.
Sigue leyendo:
Cristina Saralegui "regresa" a la televisión: ¿Cuándo y dónde ver su participación especial?
Ganador de "La Voz Kids" fue abandonado por su papá y se llevó el dinero
En 2019, Roberto Xavier, de 9 años, resultó el ganador del concurso de canto "La Voz Kids México", al lado de su coach Lucero. El premio de aquel reality era medio millón de pesos, los cuales utilizaría para su educación y gastos a lo largo de su infancia, no obstante, unos años después el propio niño confirmó que su papá se llevó todo el dinero y los abandonó.
En un programa local, le preguntaron al chico originario de Aguascalientes, qué había hecho con su dinero, sin embargo, nadie espero su sorprendente respuesta, ya que dio a conocer que su papá le robó.
"Lamentablemente a los 6 meses que yo gané 'La Voz Kids' mi papá nos abandonó y se llevó el premio".
¿Qué pasó con Roberto Xavier, ganador de "La Voz Kids"?
Hace unos días, la cuenta de TikTok "eslowolse" compartió un video de una entrevista con un joven de secundaria, al acercarse a él sus amigos comenzaron a gritar que había aparecido en "La Voz Kids". Al revelar su identidad dijo que era Roberto Xavier, ganador del reality con la canción “Canto a la madre”, de Pedro Fernández.
En aquella conversación, no mencionó la historia de su padre, sin embargo, aseguró que a pesar de haberse "quemado la voz" quiere regresar a la música. "Ya me quemé la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas", dijo antes de dar muestra de su talento al interpretar "La víctima" de Xavi, nuevo ídolo de los corridos tumbados.