Una familia fue víctima de una tragedia luego de viajar como polizones sobre un camión de carga pesada en el departamento de Antioquia en Colombia. La familia estaba conformada por la joven madre de 22 años de edad y sus dos hijas pequeñas de seis y tres años de edad.
Además de las tres mujeres que perdieron la vida, dos personas más se sumaron al trágico accidente que sucedió en la vía La Pintada-Medellín; entre las personas que viajaban estaba el padre de las menores de edad. Los pasajeros iban encima de la caja de un tráiler que además transportaba carga pesada.
Como pudieron, los integrantes de la familia se subieron en la caja de carga, y durante su trayecto iban colgando de la parte trasera del camión; sin embargo, un accidente en una de las cargas derivó en el fatal accidente que resultó para la madre y sus dos hijas.
En el accidente carretero el padre de familia quedó gravemente herido al ser golpeado en el camión que llevaba carga de grandes dimensiones y además pesada, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para tratar de salvarle la vida.

Un tubo de acero ocasionó que la familia muriera aplastada
El tráiler de carga llevaba varias bobinas grandes de acero en su parte trasera donde viajaba la familia, cuando de pronto durante el trayecto un tubo de acero se cayó y ocasionó que la joven madre y sus hijas terminaran atrapadas entre las bobinas y fallecieron al ser aplastadas.
El vehículo donde iba la familia partió del puerto de Buenaventura y tenía como destino llegar al municipio de Guarne en Antioquia. De acuerdo con medios locales, la madre y sus dos hijas que murieron en el tráiler fueron identificadas como:
- Abigaíl Gutiérrez, de 22 años.
- Fabiana y Génesis Esquibel, de seis y tres años, respectivamente.
El coronel Óscar Rico, comandante de policía de Antioquia, informó que la familia que perdió la vida subió al vehículo durante la noche del pasado martes sin el permiso y sin que se diera cuenta el conductor del tráiler.