El mundo del espectáculo está lleno de historias que nos demuestran que la fama se puede acabar en cualquier momento, ya sea por voluntad propia o por circunstancias que te obligan a alejarte de las cámaras de la televisión. Uno de los casos más sonados es el de una reconocida actriz de telenovelas que figuró por mucho tiempo, pero actualmente está retirada.
Hace unos años una famosa actriz se ganó el cariño de todos gracias al excelente trabajo que hizo en distintas telenovelas de Televisa, sin embargo en este 2024 cumple una década sin aparecer en la pantalla chica, pues desafortunadamente para los televidentes tomó la decisión de alejarse de todo lo relacionado con los melodramas.
¿Qué fue de la actriz Christina Pastor?
A inicios de los años dos mil los fans de las telenovelas quedaron sorprendidos con el gran talento que derrochó en su debut la actriz, Christina Pastor, quien tuvo su primer éxito en la producción "Amigas y rivales", donde dio vida a Irene. A partir de ese momento su fama y cariño crecieron como la espuma.
En los años siguientes a su debut la actriz nacida en León, Guanajuato, inmortalizó su nombre en la industria gracias a sus actuaciones en "Corazones al límite", "Alborada", "Al diablo con los guapos", "Las tontas no van al cielo", "Sortilegio" y "Zacatillo, un lugar en tu corazón". En 2012 vivió uno de sus años más exitosos después de protagonizar "Por ella soy Eva", papel que la llevó a obtener un gran reconocimiento.
A pesar de que su gran fama iba creciendo, Christina Pastor tuvo su última aparición en una telenovela en 2014 cuando protagonizó "Qué pobres tan ricos". A partir de ese año la joven tomó la decisión de ausentarse de los melodramas dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.
Así luce actualmente Christina Pastor
Después de brillar por muchos años en las telenovelas de Televisa, Christina Pastor tuvo su última aparición en 2014, es decir, lleva una década lejos de los melodramas en nuestro país. A pesar de ellos los fans la recuerdan con mucho cariño, sobre todo por su papel en la producción "Por ella soy Eva".
Tras su retiro de la actuación, la famosa se enfocó en su vida personal al casarse con Antonio Gandía. La pareja decidió llevar una vida mucho más tranquila en Nueva Jersey en Estados Unidos. En una entrevista la actriz dijo que el motivo de su retiro fue que no fue bien "remunerada" en los últimos proyectos que colaboró.
En octubre de 2020, Christina Pastor volvió a dar de qué hablar y no por su regreso a las telenovelas, si no por aparecer en redes sociales en una fotografía que muestra su actual forma física. La exactriz perdió 55 libras, por lo que lucía irreconocible o al menos así se lo hicieron saber sus fans.
Sigue leyendo: