La carrera de Sasha Sokol es de sobra conocida por haber integrado el grupo Timbiriche en su alineación original, así como en los reencuentros que la agrupación pop ha tenido. A la par de esto, Sasha evolucionó desde muy joven en su faceta como cantante solista, misma que comenzó en 1987 y que sostuvo con éxito hasta 1993, tras cuatro discos de estudio.
Pero, en el año de 1995 y con 25 años de edad, Sasha decidió llegar al altar. En ese entonces, era una de las cantantes y actriz más bellas de México, así como de las más talentosas. Con esto como bandera, Sasha tuvo su boda con Sergio Goyri, quien era 12 años mayor que ella.
En años recientes, es bien sabido el proceso legal que Sasha presentó contra Luis de Llano, ex productor de Timbiriche y antigua pareja de ella cuando fue muy joven. De este suceso, derivó una sentencia que un Juez emitió en favor de Sasha, como afectada por daño moral contra su persona.
Ante esto, Luis de Llano se negó a acatar la orden del Juez y definió que apelaría el fallo en su contra. Con el paso de los meses, Sasha ha mostrado aplomo por el proceso.
Te puede interesar:
Boda de Sasha Sokol con Sergio Goyri
Como se indicó, ella tenía en ese entonces 25 años y él 37. Ella ya era una figura reconocida en el mundo de la música en México tras su paso por Timbiriche, además de haber editado 4 discos con éxito.
Conocida en ese entonces como "La Dama de Negro", por su gusto al vestir en colores oscuros, Sasha cambió ese tono por el blanco dentro de la telenovela "El Premio Mayor" (1995), donde dio vida a Rosario "Charo" Domínguez, hija adoptiva de Huicho Domínguez.
Con Sergio Goyri como su co-protagonista y pareja de melodrama, fue que Sasha llegó al altar durante las grabaciones. Ataviada como una hermosa novia y con el porte que siempre le ha caracterizado, Sasha desfiló por la iglesia para dar el Sí en el altar.
Dejó la telenovela tras su boda
De ese proyecto televisivo caben recordar algunas cosas. La primera, que este melodrama significó el regreso de Sasha a la pantalla chica. Apenas era su segunda telenovela, siendo "Alcanzar una Estrella II" (1991) su primera experiencia, esa donde formó parte del grupo Muñecos de Papel.
En aquel tiempo y tras haber promocionado su cuarto álbum de estudio "Sasha" (Amor sin tiempo), la cantante volvió a desaparecer del medio artístico, tal y como lo había hecho en 1986 al abandonar Timbiriche. Reapareció en 1994 y ella misma admitió que había recaído en las drogas y problemas de alimentación.
Para 1995, ya integrando la telenovela, estaba en óptimas condiciones para retomar su carrera.
Con estos subes y bajas, Sasha toma el personaje de Rosario en "El Premio Mayor" con la promesa del productor Emilio Larrosa de que ella sería la protagonista. Al paso de las grabaciones, el público tomó los personajes de Carlos Bonavides y Laura León como sus favoritos, razón por la cual ella abandonó el culebrón.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: Luis de Llano reaparece ante la prensa y así fue el caótico momento
MAAZ