Las famosas conductoras del programa "Netas Divinas", Consuelo Duval y Paola Rojas se robaron todos los reflectores en la reciente transmisión después de protagonizar un fuerte roce que no pasó desapercibido para nadie, generando especulaciones de una mala relación entre ellas.
En pleno programa de Unicable la actriz y la periodista intercambiaron varios mensajes que poco a poco fueron subiendo de todo. Afortunadamente la situación no pasó a mayores pero el momento acaparó la atención de sus millones de televidentes.
Sigue leyendo:
Paola Rojas regaña a Consuelo Duval
En el nuevo episodio del programa "Netas Divinas", Galilea Montijo fue cuestionada sobre si se arrepentía de realizar algún gasto. Fue en ese momento donde Consuelo Duval intervino para contar que ella hizo un gasto que desafortunadamente le sigue provocando un fuerte enojo.
Frente a todos la protagonista de la serie "La Familia P.Luche" contó que en una ocasión compró un departamento y lo puso a nombre de uno de su exnovios. Las declaraciones inmediatamente dejaron en completo shock a todas sus compañeras de "Netas Divinas".
Sin guardarse nada, Paola Rojas hizo cara de asombro y le preguntó por qué había hecho eso. Sin decir una palabra Consuelo Duval dijo que nunca se esperaba que eso sucediera, pero desafortunadamente le tocó vivir ese tipo de experiencias.
"¡Le pusiste una casa a su nombre!", gritó Paola Rojas.
Ante esta situación Natalia Téllez y Galilea Montijo, otras conductoras de "Netas Divinas", bromearon con Consuelo Duval y le dijeron que si no quería salir con ellas. La comediante se limitó a decir una frase que demuestra que ha salido adelante de esa controversial decisión.