El Príncipe Harry, junto a Meghan Markle, causó revuelo en las redes sociales durante su asistencia a la gira "Renaissance" de Beyoncé en Inglewood, California. Si bien la pareja real parecía estar disfrutando del espectáculo, los fanáticos no pudieron evitar notar la aparente expresión de aburrimiento en el rostro del Príncipe Harry.
Una fotografía viral del concierto capturó el momento en el que Meghan Markle bailaba animadamente junto a su madre, Doria Ragland, mientras que el Príncipe Harry, parecía estar perdido en sus pensamientos, con las manos en los bolsillos y consultando su teléfono en diversas ocasiones.
Diferentes opiniones
Las redes sociales estallaron con opiniones variadas sobre el comportamiento del Príncipe Harry durante el concierto. Algunos usuarios de Twitter lo criticaron, y uno, incluso, llegó a afirmar que parecía estar "siendo rehén" durante todo el espectáculo. Otro comentario señaló que lucía "positivamente aburrido" en el evento.
Sin embargo, no todos compartieron esta perspectiva. Un usuario de Twitter sugirió que Harry se comportaba como "cualquier otro novio/marido al que obligaron a ir a un concierto de Beyoncé". Algunos fanáticos salieron en defensa del príncipe, argumentando que se le estaba prestando demasiada atención a su expresión facial en lugar de simplemente disfrutar del evento.
Otro comentario particular destacó la consideración y el cariño de Harry al acompañar a la madre de Meghan Markle, a Doria Ragland, en su cumpleaños número 67, que coincidió con el aniversario de la muerte (de su propia madre), sí, de la princesa Diana hace 26 años. Este gesto fue calificado como "admirable" y "dulce", ya que conmemorar estos aniversarios puede ser emocionalmente desafiante.
Sigue leyendo
Test de personalidad: descubre si eres manipulador según la corona que escojas
¿Te acuerdas de Celina de Rebelde? Así luce la amiga de Mía tras drástico cambio físico