Shakira decidió asistir al concierto de su amigo Alejandro Sanz que se realizó en Miami, Estados Unidos, lugar donde reside la colombiana desde hace varios meses tras su separación del futbolista Gerard Piqué, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que acudió acompañada de un apuesto joven.
La intérprete de “Te felicito” estuvo acompañada de sus hijos Milan y Sasha, con quienes compartió historias mediante su cuenta de Instagram las cuales inmediatamente se volvieron virales, pero ella misma compartió la imagen con un hasta ahora desconocido joven que es muy cercano a ella.
De inmediato los seguidores quisieron conocer su identidad y sorprendentemente se trata de Tarik Atonio Mebarak, un apuesto sobrino de la cantante, de tan sólo 23 años de edad y que es hijo de su hermano Tonino Mebarak. En la fotografía compartida por la expareja de Gerard Piqué, se aprecia a ambos sonriendo a la cámara y ella escribió “Con mi sobrinito lindo Tarik!”.
Shakira asiste al concierto de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos
Y como era de esperarse la artista se desvivió en halagos para su compañero y hermano, compartió una imagen del concierto y de dedicatoria puso “"Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él!!, Ale, que arte que tienes y que lindo ver a un artistazo como tú. Ser siempre tan cercano con su público. Grande".
Los cantantes han sido grandes amigos desde hace varios años y han colaborado juntos, el autor de “Amiga mía”, fue uno de los primeros en mostrarle su apoyo a la cantautora luego de anunciar su separación de Gerard y además es siempre de los primeros en aplaudir sus logros profesionales.
Pero la barranquillera no fue la única artista de talla internacional que se dio cita para disfrutar de la presentación del cantante español, también acudieron reconocidas personalidades como Ronaldinho, Camilo y Camila Cabello.
SIGUE LEYENDO:
Extrabajadora de Shakira revela que es tacaña y nefasta: "No saben lo que ha sufrido Gerard Piqué"