BODA DE FAMOSOS

Jacqie, hija de Jenni Rivera, renueva sus votos con lujosa fiesta tras más de 10 años de matrimonio

La primera vez que llegó al altar la ahora empresaria estuvo acompañada de su madre, la "Diva de la Banda", quien murió ese mismo año

ESPECTÁCULOS

·

Mientras Chiquis Rivera alista todo para llegar al altar por segunda ocasión, su hermana Jacqie celebró este fin de semana la renovación de sus votos con una lujosa fiesta luego de más de 10 de años de matrimonio. A través de redes sociales, las hijas de la “Diva de la Banda” compartieron detalles de la fiesta en la que estuvieron algunos de sus familiares pese al pleito legal que enfrentan y la polémica que los rodea.

La segunda hija de Jenni Rivera compartió detalles de la ceremonia en la que lució un elegante vestido de novia corte sirena con escote strapless y en forma de corazón, además de transparencias en la falda que añadieron el toque sexy sin dejar de lado la sofisticación. La pareja estuvo acompañada de sus hijos Jenavieve, Jordan, Julián y Jaylah, ésta última es la mayor, tiene 13 años y es fruto de otra relación que tuvo Jaqueline.

Jacqie Rivera celebra su renovación de votos. Foto: IG @jacqierivera

Matrimonio de Jacqie Rivera

Jaqueline Rivera llegó al altar por primera vez con Mike Campos en 2012 y estuvo acompañada de su madre, la voz de “La gran señora”, quien murió ese mismo año en diciembre en un accidente aéreo. En 2017 Jacqie anuncio su separación y señaló que su pareja no apoyaba sus aspiraciones artísticas y eso logró desgastar su relación.

“Cada vez que trataba de trabajar en una canción o cuando escribía un poema, él quería que lo compartiera, pero cuando lo hacía, no recibía ningún tipo de respuesta”, dijo Jacqie Rivera sobre su matrimonio en 2018 durante “The Riveras”. La hija de la cantante también reveló haber besado a uno de sus amigos mientras estaba separada señalando estar arrepentida por ello.

Jenni Rivera acompañó a su hija en su primera boda. Foto: IG @jacqierivera

En 2019 dio a conocer que había retomado su relación con Mike Campos y que esperaban a su tercer hijo en común, lo que generó gran sorpresa entre sus fanáticos pues pensaban que estaban separados. Ahora celebraron su renovación de votos con una íntima fiesta que también habría vivido momentos de tensión debido a la polémica que existe entre los Rivera.

Celebran boda en medio de pleito legal

Jacqie Rivera celebró su renovación de votos tan sólo unos días después de que se diera a conocer la demanda que interpusieron en Estados Unidos contra las disqueras de su abuelo, Pedro Rivera, por presunta “explotación indebida” de las grabaciones de la fallecida cantante. Lo acusaron de aprovecharse del “nombre, imagen y semejanza de Jenni Rivera por la suma de decenas de millones de dólares”.

En enero de 2022 se dio a conocer que la segunda hija de la cantante asumiría el control de Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, empresas de la cantante, un puesto que hasta entonces fue de su tía Rosie Rivera, quien presuntamente robó dinero mientras estuvo a cargo al igual que su esposo. Ante esto, de acuerdo con la influencer Chamonic, en la boda sólo estuvieron su abuela, la señora Rosa, y su tío Pedro Rivera Jr, aunque alejados en todo momento de Chiquis Rivera

Familia Rivera enfrenta nuevo pleito legal. Foto: IG @jacqierivera

SIGUE LEYENDO: 

"No soy una mujer sumisa", ex de Peso Pluma, Jeni de la Vega, revela que no tiene miedo de casarse con Eleazar Gómez

VIDEO: festejaban una boda a balazos y un invitado mata accidentalmente al novio