Michelle Salas es una de las máximas influyentes dentro del mundo de la moda local, pues en cada oportunidad que tiene se luce con los mejores looks que marcan un estilo femenino, delicado y extremadamente elegante con los que no pierde de vista ese toque de juventud. Pero si del verano se trata, siempre se luce con las combinaciones más trendy con las que se luce como una verdadera diva y de esta forma inauguró el fin de semana.
En el mundo de la alta costura, las celebridades a menudo se convierten en referentes de estilo y tendencia, influenciando a sus seguidores con cada elección de vestuario. Recientemente, Michelle Salas ha vuelto a demostrar su innato sentido de la moda al marcar tendencia usando trajes de baños, que no duda en compartir en sus redes sociales.
Michelle Salas es una de las máximas influyentes dentro del mundo de la moda, pues en cada oportunidad que tiene se luce con los mejores looks que marcan un estilo femenino, delicado y extremadamente elegante con los que no pierde de vista el toque de juventud que aún lleva.
Desde la playa, Michelle Salas paralizó a todos
La modelo e influencer mexicana tiene 34 años y ha dejado claro que no le ha hecho falta colgarse de la fama de Luis Miguel y Stephanie Salas, sus padres. Michelle es una de las más elegidas por prestigiosas marcas que la buscan para que promocione sus productos y servicios en redes sociales con lo que se le han abierto puertas para ir formando una trayectoria que ha grabado a fuego su nombre.
Que Michelle Salas esté en una playa es algo muy común, lo hace bastante a menudo para mantener su bronceado perfecto, sumado a que es uno de sus sitios favoritos. En pleno verano, escogió mostrar en las stories de IG, lo bien que la pasa y el glamour que la acompaña, enfundada en un bañador de color verde que levantó temperaturas.
SIGUE LEYENDO:
Michelle Salas marca tendencia con el microbikini más chic de la temporada